SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló la millonaria suma que paga por vivir en un exclusivo barrio

La vedette se expresó en las redes sociales y despertó sorpresa entre sus seguidores.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:09

Las redes sociales de Silvina Escudero se han convertido en su canal de desmentidas de rumores en la prensa y de catarsis cuando algo la fastidia. Desde causas justas hasta diferentes problemáticas de su rutina, la artista no deja tema sin tocar.

En esta oportunidad, la celebrity recién casada se manifestó en su cuenta de Instagram por un peculiar momento que afecta a su día a día. Durante el transcurso del mediodía, Silvina Escudero expresó su descontento porque en la casa que alquila temporalmente las instalaciones no están como deberían.

Silvina Escudero cuenta con 1.7 millones de seguidores, siendo una de las famosas argentinas más seguidas.

"Llegan los días lindos, la primavera, verano, en un tiempito vamos a poder meternos a la pileta y todo esto está así", dijo la actriz, mostrando el estado del área de usos comunes al abandono.

Lo que causó sorpresa es que, entre los datos que brindó a sus fanáticos en su catarsis, Silvina Escudero develó que paga por mes casi cien mil pesos de expensas.

Teniendo en cuenta que los contratos inmobiliarios son por un año, los cálculos indican que la bailarina estaría gastando poco más de un millón de pesos solo de servicios en el condominio de lujo donde reside temporalmente.

 

El último enojo de Silvina

Hace unas semanas, la exuberante artista tuvo que enfrentar rumores sobre sus presuntas exigencias en su casamiento. Otra vez Instagram fue canal de su versión de los hechos. 

Desde los llamativos pedidos al registro civil hasta el dinero que le dio a la jueza de paz, Silvina Escudero habló de todo y calló las acusaciones que salieron desde el staff de las angelitas de "LAM".

La morocha explicó que habló con la jueza de paz y fue ella quien le pidió que explicara cómo habían sido los honorarios y la legalista confirmó que los presuntos pedidos para la boda no existieron.

Otras Noticias