Yanina Latorre

Yanina Latorre estalló de furia por lo que le hizo Ana Rosenfeld a Lola, su hija

La exitosa periodista tuvo unas fuertes palabras para la reconocida abogada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:49

La relación entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se rompió hace un tiempo. Recordemos que cuando la abogada estuvo como panelista de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, tuvo varios entredichos con la excolumnista de “Polino Auténtico”. “No me gusta la abogada panelista, punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura”, había comentado la mamá de Lola en un vivo de Instagram.

La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, añadió, bastante indignada, la angelita. En la edición de hoy de “LAM”, la mala relación entre Rosenfeld y Yanina Latorre volvió a quedar en evidencia. Todo comenzó cuando Lola, quien estaba en un evento donde también se encontraba la letrada, le mandó un WhatsApp a su madre. 

“Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso (evento), leéla”, le indicó Yanina Latorre a De Brito mientras le mostraba el celular. Acto seguido, la esposa de Diego Latorre le mandó un mensaje a su hija en pleno “LAM”. “Lola, no te dejés amenazar por la señora esa, mandala al carajo de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte”, expresó la figura de América TV.

¿Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte? Pasale el audio, me enloquecí. ¿Quién es esa vieja para meterse con mi hija?

En ese instante, Ángel agarró el celular de Yanina Latorre y leyó el mensaje que le envió Lola: “Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija”. Luego, el exjurado de “Showmatch: La Academia” le preguntó: “¿Te metiste con la hija de Ana?”, a lo que la panelista expresó: “Hoy hablé de una hija de alguien, pero no dije que era la hija de Ana”.

 

El mensaje que habría indignado a Rosenfeld

Al parecer, esta mañana, Yanina Latorre realizó un misterioso posteo en su cuenta de Twitter que habría sido dirigido a una de las hijas de Rosenfeld. La publicación de la angelita se refiere a un juicio al que se presentó la hija de Ana, en el que declaró que no tienen dinero y ningún tipo de bien. 

La hija se presentó en un juicio de daños que le inició a una excliente y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura ‘Yaninforma’”, manifestó Yanina Latorre en la red social del pajarito.

Otras Noticias