AMOR DE FAMILIA

Así es Yagiz Can Konyali, el brillante Rahmet de "Amor de Familia”

Uno de los galancitos de la serie éxito de las tardes de Telefe enamora con su historia.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" llegó a Telefe y, al igual que las producciones turcas que aterrizan en la programación de la señal bonaerense, es un verdadero éxito. 

La fuerte historia de Filiz, una joven que trata de acomodar las riendas de su sufrida familia en las calles de Estambul, ha conquistado a la audiencia y está entre las series más vistas del momento. Dentro del coral elenco de "Amor de Familia" encontramos a Yagiz Can Konyali, quien se destaca en la telenovela por ser uno de los hermanos Elibol.

La versión turca de "Shameless" se vio en su país de origen entre 2017 y 2019.

Dentro de "Amor de Familia", Yagiz es Rahmet, quien se caracteriza por ser la mente brillante de la familia. El joven aprovecha sus conocimientos y da clases de matemáticas para solventar los gastos de la casa, mientras siente el ninguneo de su padre por su fuente de sabiduría.

Considerado como el pilar de la familia por Filiz, ella no quiere que desperdicie sus capacidades y desea que se valore como verdaderamente merece. Esta participación en el drama romántico del momento le valió un reconocimiento enorme y le abrió puertas en las producciones turcas, pero ¿quién es el galán detrás del personaje?

Además de ser actor, Yagiz se destaca en el modelaje.

Yagiz Can Konyali nació el 20 de septiembre de 1991 en Estambul. Su carrera se inició en 2016 y desde entonces no paró, pero por su rol en "Amor de Familia" ha ganado un respeto y un amor como pocos en el espectáculo otomano. En 2019, por su interpretación en la serie, ganó el Latina Turkish Awards en la terna de "Mejor Actor de Reparto".

Luego del fenómeno que despertó, el intérprete fue parte de varias producciones. La última es "Av/ The Hunt", una película de acción que forma parte del catálogo de Netflix.

Junto a Melisa Dongel, una de sus más cercanas en "Amor de Familia".

 

El fenómeno de "Amor de Familia"

Tal como suele pasar con las series de Telefe, "Amor de Familia" despertó la atención de muchos y los números son reflejo de esto. Según las métricas, tiene un share de 50,68% y 9 puntos como promedio desde su estreno, hasta ha superado la barrera de los 10 puntos en los picos de diferentes emisiones

Como Telefe también lanza a la telenovela en sus redes, es posible verla fuera de la pantalla y ahí también la rompe. Los episodios completos de la ficción turca lideran el ranking de visualizaciones por encima del resto de las producciones.

"Amor de Familia" tiene un promedio de 970.000 visualizaciones en el microsite de Telefe.

Como si fuera poco, las redes sociales juegan su parte. En nuestro país, desde que se estrenó, ha logrado llevar la friolera suma de 3.6 millones de impresiones e interacciones sobre esta historia.

Otras Noticias