JEY MAMMON

La reacción de Jey Mammon tras la muerte de Carlitos Balá

El conductor de Telefe se manifestó frente a la noticia que enluta al país.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:37

La dolorosa partida de Carlitos Balá es, sin dudas, una de las tragedias más significativas del año. El querido ídolo de generaciones partió de este mundo a los 97 años y varias de las figuras del espectáculo se han pronunciado en las redes sociales. Jey Mammon, por ejemplo, fue uno de los que se mostró apesalumbrado.

Para una de las figuras de Telefe, el fallecimiento del humorista significa un dolor devastador, ya que en varias oportunidades mostró su admiración por el capocómico. 

El máximo ídolo de la infancia de nuestro país falleció el jueves por la noche.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Jey Mammon escribió emotivos mensajes para Carlitos Balá, donde sus sentimientos se asemejan al dolor popular que invade a estas horas grises.

Cuando la noticia recién llegaba a la prensa, el conductor de "La Peña de Morfi" lanzó por Twitter un escueto y potente: "Carlitos, me llevo tu amor por siempre en mi corazón".

El tweet de Jey Mammon sobre el fallecimiento de Carlitos Balá. 

En su cuenta de Instagram, por otro lado, el actor y cantante compartió una serie de fotografías donde retrata su vida ligada al ídolo de los niños.

"Por siempre Carlitos Balá", escribió Jey y le agregó un corazón a su mensaje. Figuras como Andrea Rincón, Adabel Guerrero y varios periodistas se hicieron eco de esta fotografía con reacciones y comentarios.

La despedida de Jey Mammon se replicó también por Instagram.

 

El último homenaje

En 2017, Jey Mammon demostró su fanatismo por Carlitos Balá cuando en su participación en el "Bailando", dedicó la gala de homenajes al animador infantil. Al final de la coreografía, el mítico conductor apareció para actuar con Jey.

La frutilla del postre es Carlitos.

Fuente: (YouTube El Trece Oficial)

Así, el cantante se convirtió en testigo de uno de los momentos más emotivos de la televisión en los últimos años: un homenaje en vida con aplausos y ovación al hombre que supo despertar la risa de generaciones de argentinos. 

Otras Noticias