LA PEÑA DE MORFI

Quién es la figura que estará en una entrevista mano a mano en "La Peña de Morfi"

Este domingo, Jey Mammón y Jesica Cirio recibirán a una famosa y mediática.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:08

Cada domingo, "La Peña de Morfi" apuesta fuerte por los artistas y personalidades del espectáculo invitados en cada edición, ya que de eso depende el rating y la repercusión en los medios de comunicación. Para este próximo fin de semana, ya tienen confirmada a una famosa con un perfil muy mediático. 

En cuanto al plano musical, uno de los segmentos más populares de "La Peña de Morfi", la producción convocó a Ara Malikian, Cuti y Roberto y la Nueva Banda Carabajal, La K’onga y Dalila para alegrar a los televidentes. Luego, el ciclo de Telefe le dará la bienvenida a la primavera de la mano de Donald.

Donald presentará su música en el programa de Telefe.

Además, "La Peña de Morfi" tendrá en su mesa a Vicky Xipolitakis, quien en un mano a mano con Jey Mammon hablará sobre su presente profesional y personal. Como sabemos, la diosa griega acaba de perder un juicio por violencia de género contra su exmarido, Javier Naselli.

Aunque la exvedette no puede hablar públicamente del enfrentamiento legal contra el padre de su hijo Salvador, se espera que algún detalle saque a la luz en esta entrevista. Anteriormente, ya adelantó en "LAM" que evalúa implementar alguna medida contra los medios de comunicación por lo dicho en su contra en distintos programas de chimentos.

“Es un tema muy sensible y delicado, sigo confiando en la Justicia. Hay que denunciar siempre. No me parece que sea un tema para hacer mediático y que la gente opine sin saber; hay un menor que es mi hijo y hay que tener mucho respeto y cuidados”, lanzó la famosa.

 

Qué hace Jesica Cirio lejos de "La Peña de Morfi"

Jesica está al frente del programa musical desde hace varios años y fue la compañera de Gerardo Rozín durante sus últimos años de gran éxito en el canal. Durante unos días, la diosa argentina se encontró lejos del país por compromisos laborales que no tienen que ver con su contrato con Telefe.

Jesica subió esta postal en Instagram.

En sus redes sociales, la mujer de Martín Insaurralde publicó varias imágenes de sus paseos por Francia, Alemania, entre otros países europeos junto a un amigo personal. Sin embargo, hace unas horas, compartió un video en donde dejó a la vista que vuelve a tiempo para hacer el ciclo junto a Jey.

Otras Noticias