Cristina Pérez

La reacción de Luis Petri tras la participación de Cristina Pérez en “¿Quién es la máscara?”

El novio de la periodista se hizo notar mediante las redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:57

Después de los incontables logros que ha trazado dentro y fuera de la pantalla chica, Cristina Pérez sorprendió a todos con su aparición sorpresa en "¿Quién es la Máscara?" y, como podríamos imaginar, la reacción de Luis Petri no se hizo esperar.

El político evidenció mediante las redes sociales lo orgulloso que estaría de la periodista, por la gran interpretación que hizo en el formato que conduce Natalia Oreiro. 

Para ser exactos, Luis publicó una foto de Cristina Pérez en "¿Quién es la Máscara?" y, en esta, escribió: "La rompiste roda Orquídea", refiriéndose al disfraz que su novia tenía. 

Luego, Petri agregó: "Orgulloso de vos. Te amo" y, casi al instante, Pérez no solo compartió la publicación en las historias de su Instagram, sino que también respondió con estas palabras: "Te amo amor mío". 

Con todo lo antes mencionado, se pudo evidenciar el gran amor que Luis siente por la presentadora de "Todo Noticias" y, además, se pudo notar cómo el sentimiento sería reciproco. 

Luis Petri se expresó mediante las historias de Instagram.

 

El nuevo logro de Cristina Pérez en Telefe

Tras celebrar su participación en "¿Quién es la Máscara?", Cristina Pérez sorprendió en Telefe con otra buena noticia que tiene que ver directamente con el programa que conduce junto a Rodolfo Barili.

Según las mediciones que resaltan a los cinco programas más vistos del día, "Todo Noticias" se posicionó en la cima con 11.6 puntos de rating. 

Cristina Pérez expuso el gran rating que recaudó el noticiero que conduce en Telefe.

Es decir, Pérez y Barili lograron que las mediciones del ciclo que ambos presentan en Telefe fueran las más altas de 22 de septiembre. Después, "Génesis: El Origen de todo" quedó en el segundo lugar con 10.1 puntos, "Züleyha" ocupó el tercer puesto con 9.7 puntos, "Los 8 Escalones del Millón" se llevó el cuarto lugar con 9.7 puntos y, finalmente, "¿Quién en la Máscara?" quedó en quinta posición con 9.3 puntos.

Con lo antes resaltado, es importante acotar que los expertos en temas de rating concluyen que tanto Cristina como Rodolfo lograrían terminar el año en la cima, por la manera en la que han sostenido el rating del formato estos últimos 8 meses.

Otras Noticias