Majo Martino

Majo Martino y Locho Loccisano, con ganas de dar una feliz noticia

La panelista de “Nosotros a la Mañana” se tomó con calma la situación, pero sus amigas, no.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:30

Majo Martino es una de las figuras de la televisión que no deja de tomar relevancia en los últimos meses y todo gracias a su paso por “El Hotel de los Famosos”, donde fue eliminada rápidamente; pero, con su regreso, logró no solo estar en boca de todos, sino que hasta consiguió novio.

En la actualidad, la panelista de “Nosotros a la Mañana” está en una relación muy relajada con Locho Loccisano, el subcampeón del reality de El Trece y juntos disfrutan del tiempo que pueden, porque las agendas laborales de cada uno a veces los separa. Sin ir más lejos, anoche mismo, Majo Martino estuvo en un evento especial.

Majo Martino recibió indirectas.

“Especial” por lo que sucedió allí, ya que la bella Majo Martino asistió a la inauguración de Las Lomitas Street, un shopping en Lomas de Zamora que invitó a un sinfín de famosos para atraer la atención de los clientes. En esta salida nocturna, la influencer se encontró con amistades como Flor Vigna, Guido Zaffora, Pampita, Barby Franco y más.

Como era de esperar, Majo compartió varios videos y fotos de este evento y uno en especial desató una oleada de comentarios y alarmas para Locho, porque, mientras Martino filmaba a Barby Franco y mostraba el crecimiento de su panza, recibió una advertencia.

“No quiero decir nada, pero mirá que esto es contagioso ¿eh?”, dijo segura Barby y, de inmediato, Majo lanzó: “Paremos un poco la mano”, fue entonces que Barby Franco la ignoró y le dijo al novio de la periodista: “¡Ojo, Locho!”. Sin embargo, no fue la única en hablarle del tema.

Locho y Majo Martino.

 

Pampita y una indiscreción

Pampita ya fue muy insistente varias veces cuando conducía “El Hotel de los Famosos” y le lanzó indirectas a Melody Luz sobre la maternidad y la visita médica que tuvo por síntomas comunes del embarazo. Sin embargo, ahora tomó de punto para esa charla a Majo Martino y a Locho, solo que el cantante estaba en Jujuy, por lo que solo se enteró de lo sucedido a través de las historias.

Majo tomó a Pampita como madrina de su relación con Locho y le dio pie para que la modelo tuviera confianza y entonces preguntó: “Yo quiero saber con qué se cuidan”, Guido Zaffora interrumpió y dijo: “¡No se cuidan!”, pero ante semejante momento, Martino lanzó: “¡No se puede contar!”. ¡Se descontroló todo!

Otras Noticias