LUISANA LOPILATO

Así luce Daniela, la hermana poco conocida de Luisana y Darío Lopilato

La mayor del clan de los Lopilato hace carrera exitosa pero silenciosa.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:03

Para el colectivo popular, Luisana Lopilato y su hermano Darío son de la dupla de parientes que saben cómo destacarse en el mundo del espectáculo.

Replicando su parentezco en "Casados con Hijos", Luisana Lopilato y Darío Lopilato supieron brillar en la pantalla y ahora están con el mismo objetivo en el teatro, con el regreso de la serie en formato de obra. En este contexto de hermandad, la mayor de la familia de la actriz y el conductor también brilla, pero en otro ámbito. 

Los hermanos Lopilato en una vieja fotografía familiar.

Daniela Lopilato es la hermana outsider de Luisana y Darío, y si bien tiene su fama en redes sociales, ella sabe cómo destacarse, pero lo hace con su sabiduría. La nutricionista es una de las más elegidas por los usuarios de Instagram.

La nutricionista tiene 453.000 seguidores en su Instagram.

Dani, como se hace llamar en sus redes, tiene casi medio millón de seguidores. Los mismos siguen a la médica que día a día brinda tips de alimentación saludable, recetas y novedades para el bienestar de sus followers.

La pariente de Luisana Lopilato, además, tuvo un gran éxito al publicar dos libros: “Comer es un placer saludable” y “Comer Contentos”, ambos editados por Editorial Planeta.

La mayor de los Lopilato acompaña a sus hermanos en sus proyectos artísticos. 

En cuanto a su estado sentimental, la reconocida facultativa se encuentra casada y tiene dos hijos llamados Daira y Benicio. 

Daniela junto a sus hijos en una producción para Revista Caras.

 

Un susto con mayúsculas

El nombre de la hermana de la ex "Rebelde Way" resonó en los medios en agosto pasado, cuando tuvo un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Un hombre impactó con su auto la parte derecha del auto de Daniela y lo hizo volcar.

"Lopilato se golpea el cuello y la columna. Ahí la internaron en Los Arcos, no podía salir del auto, por eso además se asustó mucho. Los bomberos trabajaron en el lugar", comentaron en "LAM".

Así quedó el auto de Daniela tras el accidente.

"Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva", declaró la nutricionista en diálogo con América TV.

Otras Noticias