LUIS VENTURA

El proyecto laboral de Luis Ventura lejos de América TV

El famoso conductor sorprendió a sus seguidores en las redes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:33

El conductor Luis Ventura, quien se dedica hace más de 20 años al periodismo, dejó en claro a través de las redes sociales, que no solo se dedica a la televisión y radio argentina, sino a dictar clases en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), de la cual él es el presidente actualmente. 

Luis Ventura compartió a través de sus stories de Instagram, una placa en donde él informa que dictará un taller de periodismo, el cual durará dos meses y serán los días sábados a la mañana. El conductor de "Secretos Verdaderos", se mantiene muy activo y con agenda llena. 

La storie que compartió Luis Ventura.

Así como muchos otros periodistas, Luis Ventura se dedica a dar clases de su profesión a alumnos interesados en crecer en este rubro. Además de estar al frente en América con "Secretos Verdaderos", el conductor forma parte del ciclo "A la Tarde", el cual conduce Karina Mazzocco, "Intrusos", con la conducción de Flor de la V y está en el ciclo Radio del Plata. 

Ventura junto a sus compañeros de radio del Plata.

Ventura además está a cargo de los Premios Martín Fierro, los cuales son llevados adelante por APTRA, y dicta diferentes talleres a alumnos interesados en el rubro periodístico. Sin dudas, el conductor se mantiene ocupado y activo en lo que le apasiona desde hace muchos años. 

 

El post emotivo de Ventura a Carlitos Balá

La muerte del gran humorista y cantante, Carlitos Balá, conmocionó a todos los famosos del medio. Luis Ventura se mostró muy triste por la noticia y decidió hacer un post en su cuenta de Instagram para homenajearlo. 

El artista de 97 años falleció este jueves.

"Me llora el alma y mi corazón, desde anoche que no tiene consuelo mi dolor por la partida de un grande como Carlitos Balá. Hasta siempre maestro", escribió Ventura acompañado de una foto junto a él y la actriz Panam. El artista fue velado el viernes en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y este sábado fue el último adiós, al que asistieron cientos de fanáticos que lo despidieron con aplausos y agradecimientos. 

Otras Noticias