EDUARDO FEINMANN

La guerra menos esperada: Eduardo Feinmann no tuvo piedad contra Andy Kusnetzoff

El periodista y el animador destaparon la verdad sobre su conflictivo vínculo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:03

En una entrevista con "LAM", Eduardo Feinmann sacó a la luz sus diferencias con Andy Kusnetzoff al coincidir en la terna de programas radiales de APTRA. Luego, el conductor de "PH, Podemos Hablar" confesó cuál fue el conflicto que generó una enemistad inesperada.

Al ser consultado por el notero de Ángel de Brito sobre su colega, Eduardo Feinmann simuló que no conocía su trabajo actual: "¿Qué hace Kusnetzoff?". Fue entonces que le respondió al reconocido periodista: "Él hace un programa de radio en Urbana, sí hace notas periodísticas, pero viste que por ahí el perfil que tenés vos es de actualidad y política. Es distinto".

Andy tiene un gran éxito en Telefe.

"Las ternas las hace APTRA y uno lo respeta", confesó Eduardo Feinmann y aseguró que recuerda a Andy de su primer trabajo en televisión: "CQC (Caiga quien Caiga), ¿no hace eso?". "No, ya pasó hace años", aseguró el notero y él contestó: "Ah, hace mucho que no lo veo entonces" y aclaró que tampoco conoce "PH".

Luego, lanzó: "Al programa de Mirtha sí lo conozco muy bien, es el mejor programa. Yo miro a Mirtha cuando puedo" y agregó: "A 'Los 8 escalones' sí me invitaron". Además, el comunicador lanzó: "Nunca me hizo notas, no sé si hay onda, lo ubico de 'CQC'" y cuando el notero le comentó que ya era conductor, él dijo con total ironía: "¿En serio? Lo felicito".

Por último, sobre el nombre del ciclo radial de Andy, 'Perros de la Calle', Feinmann expresó en tono de burla: "¿Los paseadores? ¿Él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros". "¿Le digo algo a Andy si lo veo?", le preguntó el entrevistador y Eduardo afirmó picante: "No, un saludo muy grande a mi querido Ángel, él sí que es un conductor".

 

La respuesta a Eduardo Feinmann

Al ser consultado por la figura de La Nación +, Kusnetzoff dijo: "No es mi mejor amigo Feinmann". Y contó: "Es una relación que estaba así, cuando empezó 'PH', lo llamamos y dijo algo así como 'no, si dice que yo soy un energúmeno', fue algo así. En ese momento yo me esforcé mucho en invitar a gente que no era la de siempre, no es mi amiga, no es de mi palo y no tiene nada que ver. Entonces, conseguí el teléfono y le mandé un mensaje a Feinmann, le dije 'escuchame, no nos conocemos, me parece que dijiste esto, ¿por qué no tomamos un café y yo te explico de qué va el programa? Él me dijo 'un café no se le niega a nadie".

Al encontrarse en un café de Recoleta, todo parecía haber quedado bien: "Habremos charlado 30 o 40 minutos, le conté por su primo que falleció, me contó esa historia, charlamos y quedó ahí. Después no vino nunca y para mí fue un montón". Sin embargo, luego la relación se estropeó:  "Después pasó algo con Anamá Ferreira que terminé tomando otro café, espectacular, quedamos amigos. Ahí salió Feinmann a decir 'qué querés de un pibe que no sé qué'. 'Che, flaco tomamos un café, es rarísimo' y quedó así".

Finalmente, Andy reconoció: "Sé perfectamente quién es, su trayectoria periodística, no lo desconozco, pero no hay onda". Y cerró: "Me preocuparía si no hay onda con gente que yo admiro, Fito Páez o Ricardo Mollo, a Feinmann no lo admiro ni él me admira a mí".

Otras Noticias