Mirtha Legrand

“Qué atrevido”: Luis Majul reveló una inesperada confidencia sobre Mirtha Legrand

La conductora y el periodista protagonizaron un insólito momento en la pantalla de El Trece.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:37

Luego de mucha espera, el sábado pasado, Mirtha Legrand volvió a la televisión argentina para ponerse al frente de “La Noche de Mirtha”, el exitoso ciclo que se trasmite por El Trece. “Muchas gracias. Ay, qué emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta”, expresó, bastante conmovida, la presentadora.

Igualmente, la diva de los almuerzos agregó: “Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno, aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!”. En la edición de este 24 de septiembre, Mirtha Legrand tuvo una mesa de lujo con grandes invitados.

Junto a la abuela de Juana Viale estuvieron, la modelo, Karina Jelinek; la política, Patricia Bullrich; el influencer, Santiago Maratea y los periodistas, Luis Majul y Marcelo Polino. En un momento de la velada, Mirtha Legrand le hizo un inesperado comentario a Majul.

 Una vez me quiso seducir. Me mandó una torta de chocolate a mi casa. Qué atrevido, ¿no?

Se vivió una noche inolvidable en el ciclo de Mirtha.

Acto seguido, Luis tomó la palabra y contó la increíble anécdota que lo une a Mirtha Legrand. “Lo voy a contar rápidamente. Armamos toda una estrategia con Ignacio Viale. (Ignacio me dice) ‘Ella toma el té a las 5 de la tarde y vos le tenés que mandar una torta de chocolate, dulce de leche y crema a esa hora en punto. La llamás 5 y 5. En el momento que termina de comer vos la llamas y ella va a estar tan contenta porque le gusta el chocolate y te va a decir que va a ir a tu programa’. Dicho y hecho”, reveló el periodista.

 

Moria y un excelente regalo para Mirtha

Moria Casán estuvo entre los invitados del sábado pasado en “La Noche de Mirtha” y sorprendió a Mirtha Legrand con un maravilloso presente. “Te voy a hacer un regalo que me lo han hecho a mí, pero nunca lo usé. Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo para cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho a mano y tiene hojitas de oro”, señaló Moria.

Al mismo tiempo, Casán añadió: “Es una corona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”. Ante semejante gesto, Mirtha Legrand expresó: “Bueno, es emocionante. Qué bonito. No me lo pongo para no despeinarme, pero qué belleza. Muchísimas gracias”.  

Otras Noticias