EL POLACO

Barby Silenzi se vengó de El Polaco

La bailarina argentina se sinceró, en "La Noche del Domingo", sobre su vínculo con el músico.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 05:00

Ya estamos acostumbrados a las idas y vuelta de Barby Silenzi y El Polaco, pero, en las últimas horas, se generaron nuevos rumores de separación, después de un comentario que él le hizo a una periodista. Ahora, ella aclaró lo sucedido y se animó a vengarse, tras los dichos en la mesa de Mirtha Legrand.

"¿Estás separada?", le consultó, sin filtro, Fernanda Iglesias a Barby, quien respondió: "Para nada". Luego, la famosa habló sobre el reciente posteo de El Polaco en sus redes sociales: "¿Ustedes no lo conocen todavía cómo es?". Sobre el cantante de cumbia dijo: "Es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo".

Además, la bailarina soltó: "Yo lo conozco, ese chiste no me molestó nada. Él tuvo que tomarse el trabajo de poner una foto y aclarar, porque todo el mundo hizo un lío bárbaro". En una entrevista, El Polaco le dijo a una notera: "Mirá que estoy soltero", y desató la polémica.

Al contrario, Silenzi se refirió al diálogo del artista con Mirtha: "Yo quería que diga algo y no se quede mudo. No sé si quería que diga que era el amor de su vida, pero algo más romántico". "¿Para vos El Polaco es el amor de tu vida?", le consultó Iúdica y ella respondió en venganza: "No lo sé".

Barby y El Polaco en las redes.

 

Más palitos para El Polaco

Barby no tuvo filtro a la hora de hablar sobre el artista argentino y brindó detalles del momento en que escuchó la entrevista con "La Chiqui": "Estábamos los dos juntos, viendo el programa así sentaditos, y cuando dijo eso yo: '¡¿Qué?! ¿Cómo te atragantaste? ¿Qué pasó?'".

"Ay, bueno, me puse nervioso, no sabía qué contestar", fue la respuesta del cantautor. "Quiso que todas sus exmujeres se quedaran bien", lanzó Mariano y Silenzi confesó: "¿Sabés que él hace siempre todo el tiempo eso y me tiene harta? ¡Mi amor, basta! La única soy yo, las demás, chau".

"Igual no le pueden reclamar nada, es la cabeza de él", dijo sobre las exmujeres de Cwirkaluk. Y siguió: "Yo le digo las cosas en el momento, no voy a dar todos los detalles ni contar todo lo que le dije ni lo que pasó, pero hubo algo ahí". Al mismo tiempo, lanzó para dejar mal parado a su pareja: "Él es más celoso".

Iúdica insistió: "Si el Polaco no fue el amor de tu vida, ¿quién fue?". Y ella reconoció: "Tuve muchos amores de mi vida yo también. Yo voy a decir como Pampita que espero que sea el último, quiero irme con él a la tumba. Quiero tener el varoncito". 

Otras Noticias