ÁNGEL DE BRITO

El importante anuncio de Ángel de Brito sobre el futuro de "LAM"

El famoso periodista reveló algo inesperado en sus redes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:25

Si hay un periodista filoso en el ambiente del espectáculo, es Ángel de Brito. Actualmente, lleva adelante el ciclo "LAM", por América TV, junto a un equipo de 'angelitas': Estefi Berardi, Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y la última incorporación, Fernanda Iglesias. 

El famoso conductor estuvo de viaje en Grecia con una de sus compañeras de piso, Andrea Taboada, y las angelitas se encargaron del programa. Ángel de Brito regresó con todo y lo demostró en su cuenta de Instagram, no solo con una emotiva foto junto a su staff de panelistas en América, sino al dedicarle tiempo a sus redes para responder preguntas de sus seguidores. 

Una de las preguntas que recibió Ángel en su Instagram.

"¿Fernanda ya es angelita fija?", le preguntó un usuario en la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, a lo que Ángel de Brito respondió: "Sí. Hasta fin de año seguimos con este elenco". De esta manera, sorprendió a sus miles de seguidores. Desde que debutó al aire en América, el conductor se lució, y siempre se muestra feliz con el camino recorrido con este ciclo y con las figuras que lo acompañan.

Las angelitas y De Brito.

"Volvimos con todo y con todos", expresó De Brito hace una semana, mediante un post de Instagram. Allí, se lo ve de regreso en la pantalla junto a sus compañeras. El programa que debutó en 2016 se luce y cada vez atrapa a más televidentes.

 

De Brito reveló que volverá a la radio

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito le respondió a una usuaria que le dejó un mensaje halagador sobre su trabajo en "El espectador", en CNN radio. "Te escuchaba en la radio en la noche, era muy lindo programa", escribió la seguidora.

La confirmación de De Brito en Twitter.

"Era muy divertido. El año que viene vuelvo a la radio", respondió el conductor y sorprendió a todos sus fans. 

Otras Noticias