CON ESTILO

Realzá tu belleza con el maquillaje tal y como lo hace Lali

La cantante pop no solo influye en la música, también lo hace en la moda y el maquillaje.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:54

Lali es una de las influencers más importantes del momento, ya que no solo brilla en el escenario por sus presentaciones musicales, sino que también pulió como nunca su carrera cinematográfica y logró posicionarse como una gran estrella a nivel internacional, sobre todo en España.

Debido a que la voz de “Disciplina” les contagia a sus seguidores tantos gustos, muchos comenzaron a preguntarse por su maquillaje y por los trucos de Lali para lucir más estupenda que nunca cada vez que posa ante una cámara. Dos fuertes del make up de Lali son los labios y los ojos. ¡Vamos a ello!

Lali impone estilo.

¿Cómo logra un "cat eye" Lali? Una de las cuestiones indispensables para lucir un delineado perfecto, sin dudas, es usar un maquillaje de buena calidad, para evitar repasar muchas veces. Consejo: si es en lápiz, es más fácil de manipular.

Otras personas eligen el delineador en gel porque se desliza fácilmente, pero no te confíes, pues requiere de un buen pulso y de más práctica. El delineado líquido es preciso, aunque puede llegar a correrse: es fundamental elegir bien el tipo de aplicador para lograr un buen trazo. 

Lali no teme a exagerar con ojos y labios.

Otro consejo es el de delimitar la zona a delinear: se puede seguir la línea de pestañas para un delineado prolijo o bien usar cinta adhesiva, para ayudarte como una guía estupenda y lograr el ángulo que prefieras.

Como el delineado es pura práctica, es necesario que sepas todos los pequeños trucos hasta que encuentres con cuál te sale mejor. Nunca desestimes los puntos de guía (pequeñas marcas que podés hacer para dibujar la ruta del trazo y así perfeccionar los resultados).

El estilo camaleónico de Lali es lo que atrae a tantos seguidores.

 

Cómo maquillar los labios

Están de moda los labios carnosos y, mientras algunas mujeres los tienen de forma natural, como la artista, otras recurren al bótox. Pero hay trucos de maquillaje para lograr ilusiones ópticas y, una vez que sepamos cuáles son, los veremos en casi todas las famosas.

Lali, Nathy Peluso, Rosalía y más usan este tip para labios.

La técnica para potenciar los labios consiste en recurrir al delineador y ser generosas a la hora de aplicarlo, ya que se hace por fuera del límite: se dibuja una línea delgada inmediatamente después de que termina el espacio de los labios y luego se finaliza con un buen gloss, para realzar la sensación de volumen. ¿Te diste cuenta? ¡Todas lo hacen!

Otras Noticias