Maxi López y Wanda Nara

Tras los escándalos, Wanda Nara confirmó una feliz noticia: "Se agranda la familia"

El exfutbolista expuso la noticia en cuestión por las redes sociales y su exesposa se hizo presente.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:51

Después de los múltiples escándalos que han circulado en torno a Wanda Nara y la supuesta crisis que viviría con Mauro Icardi, la actual pareja de Maxi López se hizo presente en las redes sociales para dar una gran noticia. 

Sí, tras 8 años de amor, Daniela Christiansson publicó una foto con el exfutbolista en las historias de Instagram y, en dicho retrato, ambos anunciaron la novedad más feliz.

Maxi López y la modelo Daniela Christiansson.

Puntualmente, Daniela escribió: "Vamos a tener un bebé", mientras que Maxi López y ella sostenían una ecografía que lo evidenciaba.

Minutos más tarde, Wanda Nara se enteró de la noticia y no solo compartió la publicación en cuestión, sino que también felicitó a Maxi, su expareja: "Felicidades. Se agranda la familia", apuntó.

Wanda Nara felicitó a su expareja por Instagram.

Cabe mencionar que Maxi López ya tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), fruto de la relación que en su momento tuvo con Wanda, pero el bebé en camino será el primero con Christiansson.

Maxi López y Daniela Christiansson junto a los tres hijos que tuvo él con Wanda Nara.

De cualquier forma, las recientes publicaciones que hicieron todas las partes por Instagram evidenciaron que, actualmente, Wanda no solo tiene una buena relación con López, sino que también se llevaría muy bien con Daniela, actual pareja de este.

Daniela Christiansson mostró cómo ha crecido su panza durante el embarazo.

 

Qué pasa con Wanda Nara

Antes de que Daniela y Maxi anunciaran la noticia antes referida, la hermana de Zaira Nara comunicó, mediante las redes sociales, que su relación con Mauro Icardi había llegado a su fin. Incluso, expresó en reiteradas oportunidades que se encontraba "soltera". 

En vistas del revuelo que dicha noticia generó, durante la jornada de ayer, Mauro expuso en Instagram las conversaciones que ha sostenido con Wanda desde que ella empezó a decir que estaba sola y, sorpresivamente, tales chats evidencian lo contrario.

Mauro Icardi expuso a Wanda Nara.

Incluso, entre tantas capturas de pantalla, Mauro escribió: "Tóxica nivel 1000, ¿en qué quedamos, gordi?". Y, al instante, abrió una encuesta en la que preguntaba lo siguiente: "¿Estará soltera o no?". Minutos más tarde, el exfutbolista publicó una foto en la que se lo ve durante una videollamada con Wanda y, así, evidenció que ambos todavía siguen juntos.

Ahora bien, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre la mediática y Mauro, Maxi López no ha opinado al respecto y, por el embarazo de su pareja, parece que tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Otras Noticias