La Nación+

“Decidimos no hacerlo más”: dos reconocidos conductores de La Nación+ dijeron basta

Se viven momentos de bastante tensión entre dos periodistas del exitoso canal de noticias.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:23

Desde hace unas semanas, dos de los periodistas más importantes de La Nación+ son protagonistas de varios encontronazos en el momento de hacer el famoso pase entre programas. Por esta razón, Luis Novaresio y María Laura Santillán decidieron no hacerlo más. Quien brindó varios detalles sobre el tema fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en la pantalla de Net TV.

Acá se termina la relación con María Laura Santillán. Todo bien se saludan en los pasillos, todo divino, pero no hay más pase. Estamos hablando solo de lo profesional. Estamos hablando de gente que en la vida se puede llevar divino, pero al aire no va”, comentó Laura al referirse al momento que se vive en La Nación+. Del mismo modo, la periodista explicó que Novaresio hace un programa de tres horas en el canal de noticias y cuando llega el momento de hacer el pase con María Laura está muy cansado.

No es lo mismo, uno está harto de tres horas en el aire y lo que querés es un momento de distensión y el otro viene con el tema del día, excitado. El que llega tiene otra impronta”, manifestó Ubfal. Asimismo, la conductora de “Gossip” reconoció que otra de las cosas que no le gustó a Santillán es que revelen el entrevistado que tenía para su programa en La Nación+. “Porque parece que a María Laura no le gusta que le quemen los invitados y es real. Mucha gente tiene notas previstas o invitados y no le gusta que los anticipen y a otros les encanta venderlos”, señaló la periodista al develar el verdadero motivo del enojo de la presentadora de la señal noticiosa.

Luis dejó en claro que el pase con Santillán no va más.

Acto seguido, Laura puso en el aire de Net TV un audio que Novaresio le envió a Marina Calabró, en el que cuanta por qué no hay más pase en La Nación+. “El pase con María Laura decidimos no hacerlo más, porque me parece que no era un punto de encuentro como debe ser el pase. Veníamos con ritmos totalmente distintos. Después de tres horas de programa, nosotros a esa hora estamos bastante distendidos y María Laura cree que la agenda debe ir por la cuestión más dura”.

Igualmente, el conductor de La Nación+ añadió: “Sin contar algunos desencuentros propios de la tensión que significa hacer televisión en vivo con los egos propios de los que trabajamos en esto. Mío especialmente. En el último pase también hubo un desencuentro porque yo quise saludar a uno de sus invitados y ella prefirió que no. Ella no quiere que venda a sus invitados y bueno, venimos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro. Así que por eso dejamos de hacerlo”.

Los seguidores de La Nación+ se quedaron sin pase entre Luis y María Laura.

 

Luis y María Laura se cruzaron en vivo

Hace unos días, Ubfal hizo hincapié en el momento que protagonizaron Novaresio y Santillán en el aire de La Nación+. “¿Por qué obligan a los conductores a hacer pases? ¿Por qué los hacen pasar estos malos momentos? El pobre Novaresio sufrió mucho cuando tenía que hacer el pase con (Viviana) Canosa y se va a La Nación, ahora le toca otro castigo. Le toca el pase con María Laura Santillán. Evidentemente, cada conductor tiene su ideología”, expresó la periodista.

Al mismo tiempo, Ubfal comentó que tuvo una charla con Luis en donde le indicó: “’Si por guerra se entiende una competencia por el rating, es obvio que sí’. Él dice que si hay guerra entre canales de noticias por el rating está de acuerdo. ‘La guerra supone hostilidades personales que no veo. Tensiones hay siempre, es un trabajo tenso. Pueden verse diferencias de miradas entre conductores, a mí me gusta la sinceridad, esto no es una gran familia. Es trabajo’”.

Otras Noticias