MARCELO TINELLI

La polémica figura a la que Marcelo Tinelli convocaría para el 2023

Los seguidores de esta famosa se llevaron una gran sorpresa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:53

Uno de los conductores más queridos de la televisión argentina es, sin dudarlo, Marcelo Tinelli, quien se luce en su programa de entretenimientos "Canta Conmigo Ahora", por El Trece. El ex de Guillermina Valdés, aparentemente, se habría contactado con una famosa mediática para que el año que viene lleve adelante un programa. 

Lo cierto es que aún no se conocen mayores detalles que los que la propia Wanda Nara brindó en un vivo que hizo este martes en su Instagram, junto a su hermana Zaira que también participó. Según contó la blonda en sus redes, el famoso periodista y conductorMarcelo Tinelli, la habría tenido en cuenta para el 2023 con una tentadora oferta. 

La rubia tuvo más de 90.000 personas conectadas en su red.

Wanda Nara decidió hablar de todo y sacó las dudas de todas las personas que se animaron a escribir en su vivo a través de Instagram. Además de contar esta novedad que la relaciona con el famoso Marcelo Tinelli, la blonda reveló que no formará parte del ciclo "Gran Hermano", como mucho se habló por un tuit que ella había escrito en la red social del pajarito. 

Wanda se muestra feliz en el ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Uno de los datos que sí brindó Wanda en el vivo fue que está a poco de trabajar con Paramount+, en donde realizará un docu-serie hablando sobre su vida y con la señal Telefe, en la que trabaja como 'investigadora' de "¿Quién es la máscara?". 

 

Qué dijo Tinelli sobre el rumor de romance entre Wanda y L-Gante

El famoso conductor se mostró en este último tiempo muy cercano al cantante L-Gante, quien forma parte de su programa en El Trece. En las últimas semanas, el artista afrontó una difícil situación al separarse de su pareja, Tamara Báez. Además, se lo vinculó este fin de semana con Wanda Nara.

El conductor junto al cantante.

A través de una transmisión en vivo, por Instagram, que decidió hacer L-Gante, habló con sus fans y entre los conectados estuvo Marcelo Tinelli, quien le dejó un mensaje de apoyo: "Te quiero perri, no le des cabida a la gilada", lo que sorprendió a muchos. El programa "LAM", que conduce Ángel de Brito, fue el que sacó a la luz este dato. 

Otras Noticias