SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confirmó la noticia que muchos esperaban

El famoso conductor sorprendió a sus seguidores con esta novedad.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:30

Uno de los ciclos que tuvo varias temporadas y en todas logró cautivar a miles de personas, va a volver a la pantalla chica. Según lo confirmó el famoso periodista Santiago del Moro, quien estuvo a cargo de la conducción de "Masterchef", y quien fue uno de los que compartió en sus redes sociales lo feliz que lo hizo el programa. 

El conductor, quien, además, está a muy poco de llevar adelante el reality "Gran Hermano" por Telefe, contó a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, que el ciclo de cocina regresará a la televisión, pero no dijo cuando será. Santiago del Moro sin dudas tiene un 2022 con agenda llena y, aparentemente, continuará firme con todos sus compromisos laborales. 

Del Moro y el staff de cocineros profesionales.

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, el periodista Santiago del Moro, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de ellas decía: "Hola Santi, ¿Vuelve Masterchef?", a lo que él respondió: "Falta un poco, pero", acompañando con un emoticón de un pulgar hacia arriba, haciendo referencia a que quizás la nueva temporada del ciclo está trabajándose, pero aún falta para que esté en el aire.

La storie que respondió Del Moro.

El programa de cocina tuvo su temporada con famosos y otras en las que participó gente desconocida de todo el país, al igual que "Bake Off Argentina", el ciclo de pastelería. En cada episodio, los participantes se ponían a prueba con sus platos y un jurado de cocineros profesionales y reconocidos, en este caso Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, evaluaban y luego esos participantes continuaban o quedaban eliminados en esa etapa. 

Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte en Masterchef Celebrity.

Mica Viciconte fue la última ganadora del ciclo de entretenimientos, en donde compitió la final con el actor Tomás Fonzi, quien sorprendió con sus platos. La guardavidas estuvo acompañada de su pareja Fabián Cubero y las hijas de él, fruto de su relación con Nicole Neumann, y festejó entre lágrimas la consagración. 

Otras Noticias