MARCELO TINELLI

Cuál es la sorpresa de Marcelo Tinelli para el final de "Canta Conmigo Ahora"

El conductor de El Trece está en la cuenta regresiva para culminar la primera edición del reality.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:21

En menos de dos semanas, la primera edición de “Canta Conmigo Ahora” llegará a su fin. Marcelo Tinelli ya grabó la final de su reality y se conocieron detalles de quiénes son los artistas que participaron de este gran cierre. Además, se filtraron las primeras fotos del momento clave.

Laura Ubfal fue quien contó que la producción de Marcelo Tinelli convocó al mítico grupo "Los Palmeras" para coronar el concurso de talentos que terminaría el 10 de octubre. "Final de una etapa", afirmó la periodista sobre qué pasará con el conductor de El Trece.

Tinelli con "Los Palmeras".

La semana pasada estuvo en el programa de Marcelo Tinelli el Chaqueño Palavecino, próximamente se irá Jairo y el Puma Rodríguez. Por otro lado, en una segunda etapa, se sumarán nuevos participantes y también se renovarán los famosos que están en el jurado.

"Amo hacer este programa. Somos muy felices con el apoyo de todos ustedes todas las noches en 'Canta Conmigo Ahora'", escribió en sus redes sociales el influencer. Además, se supo que hizo algunas notas con los actuales jurados del certamen que saldrán en las próximas ediciones.

La confesión de Tinelli.

 

La buena noticia de Marcelo Tinelli

Cuando el animador televisivo compartía horario con "La Voz Argentina", en muy pocas ediciones logró dar batalla y superar a Telefe en la pelea por el rating. Sin embargo, desde que comenzó "¿Quién es la Máscara?", ya cosecha varios triunfos y el pasado martes alcanzó una buena diferencia.

A muy poco de cerrar esta primera etapa de su reality, ya que quedan doce participantes, Tinelli midió 7.2 puntos por sobre los 6.6 puntos del concurso de Natalia Oreiro. Sin dudas, esta es una gran preocupación para las autoridades del canal de las pelotas en el que se transmite el ciclo, el cual también tiene fecha de final.

Natalia Oreiro no pudo contra Tinelli.

Una de las quejas que más se repite sobre "¿Quién es la Máscara?" es la poca espontaneidad que hay entre los investigadores. Después de la foto que Wanda Nara viralizó en las redes sociales, se supo que está todo guionado y desde la producción les comparten algunas sugerencias a los investigadores sobre qué figuras están debajo de los disfraces.

Otras Noticias