Martín Salwe

El nuevo y escandaloso trabajo de Martín Salwe lejos de El Trece

La novedad del exintegrante de “El Hotel de los Famosos” salió a la luz en la televisión y emocionó a sus fans.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:42

Este año, una de las figuras de El Trece tomó más protagonismo que nunca. Se trata de Martín Salwe, el chico que comenzó su carrera televisiva de la mano de Marcelo Tinelli, cuando se desempeñó exitosamente como locutor ante la ausencia de Marcela Feudale.

El exintegrante de “El Hotel de los Famosos” estuvo en boca de todos durante varios meses, en este 2022, ya que su paso por dicho reality de El Trece lo dejó en una posición no muy querida por el público. Esto pese a la buena estrategia y a la táctica de Martín Salwe para lo lúdico.

Martín Salwe explora una nueva faceta lejos de El Trece.

Como era de esperarse y luego de tremendo desempeño en el programa de entretenimiento, Martín Salwe ya comienza a tener algunas propuestas laborales de cara al verano, la época en la que los famosos se dejan llevar por nuevos roles y, de pronto, experimentan profesiones que nunca pensaron.

Según “Socios del Espectáculo”, el nuevo integrante de “Sex”, la obra teatral dirigida por José María Muscari, será justamente Martín Salwe. Rodrigo Lussich fue muy claro: “Otro cuerpo muy tallado, muy trabajado y que está en un momento profesional que también le suma, porque ha tenido un muy buen año, se incorpora a la obra”, y Karina Iavícoli anunció la presencia del famoso en el elenco.

Por la obra de José María Muscari pasaron figuras como Cachete Sierra, Diego Ramos y más.

 

El entrenamiento de Salwe

Lo que describió Lussich sobre el locutor nacional es cierto: Martín Salwe tiene los músculos del cuerpo remarcados porque lleva a cabo un gran entretenimiento, que, hoy por hoy, ocupa casi todo su feed en Instagram. Ahí comparte las rutinas que realiza, los desafíos de peso y resistencia a los que se somete y más.

 

El influencer arrasa en las redes sociales, donde lo siguen más de 400 mil personas y, cada vez que postea algo, va en aumento, ya que se mantiene muy cerca de sus followers y eso es algo que les gusta mucho a los usuarios de la red. Cabe destacar que este verano, en Mar del Plata, Salwe podría causar furor.

Otras Noticias