WANDA NARA

Wanda Nara se arrepintió de sus dichos sobre la China Suárez

La investigadora de Telefe sorprendió con un llamativo posteo en sus redes sociales.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:56

Desde que Wanda Nara se encuentra en Argentina protagoniza un escándalo tras otro. Entre sus idas y vueltas con Mauro Icardi, la confirmación de su ruptura y los contradictorios mensajes de él, volvió a hablar de la China Suárez. Sin embargo, ahora admitió su arrepentimiento.

Durante la última edición de "¿Quién es la Máscara?", Wanda Nara sorprendió con un picante comentario luego de que Roberto Moldavsky asegurara que detrás de un personaje estaba Eugenia. "No creo que sea tan atrevida", lanzó filosa la investigadora de Telefe y luego agregó: "Yo ya la desenmascaré".

Wanda compartió una imagen del detrás de escena.

Como era de esperarse, todos los medios de comunicación replicaron los dichos de Wanda Nara contra la actriz con quien Mauro le habría sido infiel, motivo por el cual no pudo seguir la relación. Ahora, a través de sus redes sociales, ella se sinceró acerca de su mala actitud que volvió a generar más escándalo.

"Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra", aseguró desde su camarín. Luego, destacó el apoyo que recibió desde el canal y sus compañeros: "Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado".

El sincero descargo de la mediática.

 

El consejo para Wanda Nara

En las últimas horas, Icardi subió una imagen junto a la famosa influencer cuando estaban juntos en Ruanda y le dedicó un tema muy romántico. Según comentó Yanina Latorre en "LAM", quien tomó la decisión fue ella y al parecer no hay vuelta atrás, aunque él intenta reconquistarla.

Su hermana Zaira, quien recientemente también confirmó su separación, le dio un consejo público a Wanda, con la intención de que vuelva a intentar unir a su familia. "Basta, Wanda. Vete a Estambul", le dijo en Instagram en su última publicación después de confesar su arrepentimiento.

La opinión de Zaira.

Tal como se dio a conocer en el ciclo de Ángel de Brito, la mayor de las Nara ya tiene nuevo proyecto en Telefe después del final de "¿Quién es la Máscara?". Según comentó Yanina, ella no quiso revelarle de qué se trata el nuevo show, pero contó que una vez que termine con ese trabajo irá a buscar a sus hijos a Turquía, lo cual coincide con las vacaciones.

Otras Noticias