ÁNGEL DE BRITO

El incómodo momento de Ángel de Brito en América TV

El conductor lanzó un dato revelador en redes.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:30

Uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo es, sin dudas, Ángel de Brito quien se luce cada día en "LAM", el programa de América TV que cuenta con un gran staff de panelistas, las llamadas 'angelitas'. El conductor se caracteriza por ser picante con la información que brinda en el aire y por sus preguntas a las figuras que visitan el piso del ciclo. 

Ángel de Brito elige Instagram para compartir su día a día, a nivel personal y, sobre todo, laboral. Como suele hacerlo, el periodista lanzó una cajita de preguntas y respuestas y los seguidores comenzaron a hacerle preguntas. Una de ellas fue: "Ángel, hace varios programas se te nota incómodo. ¿Hay algo de este LAM que no esté funcionando?", preguntó uno de los fans. 

Una de las preguntas que hizo un seguidor en Instagram.

Ángel de Brito le respondió de forma sincera al seguidor: "Muchísimas. Hago lo que puedo", lo que muestra que no todo es color de rosas como muchas veces se puede ver en televisión. Al conductor de "LAM", siempre se lo ve colmado de humor y bromista con sus compañeras de piso, pero aparentemente hay situaciones internas que pasan y los de afuera no se enteran.

Ángel de Brito.

El periodista, hace poco, aterrizó en Argentina, luego de unas paradisíacas vacaciones en Grecia junto a su amiga Andrea Taboada, con quien se lo vio muy divertido. "Playas negras, rojas y blancas. Me gustan más las rioplatenses, pero éstas son únicas", escribió en uno de sus post Ángel en donde se lo ve en una selfie y de fondo la playa.

 

Qué dijo Ángel sobre Tamara Báez y la nota fallida con "LAM"

Luego de que L-Gante y su ex, Tamara Báez, anunciaran su separación, muchos medios quisieron tener la palabra de la joven, pero ella no quiso. El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una captura de un chat en donde "LAM", intentó negociar con Tamara para pactar una entrevista, pero no se llegó a un acuerdo. 

El chat que publicó Ángel.

"5.000 dólares Qatar pide la ex de L-Gante por la nota #LAM", escribió De Brito en su cuenta de Twitter al mostrar la imagen que corrobora sus dichos. El periodista quedó muy sorprendido por el pedido de la joven y decidió hacerlo público. 

Otras Noticias