FEDE BAL

El jugado proyecto que tentaría a Fede Bal

El conductor de Telefe recibió una propuesta laboral que sorprendió.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:24

Fede Bal brilló como actor y director teatral, pero hace unos años se volcó a la conducción de un programa de viajes. Ahora, quiere cambiar por completo su rumbo y recibió una jugada propuesta que lo tienta a volver a bailar, de la mano de los más talentosos.

Después de su paso por "Bailando por un Sueño", Fede Bal dejó las pistas de Marcelo Tinelli para desarrollar otros talentos, pero esta vez el conductor de "Resto del Mundo" volvió a ser tentado por un famoso productor. Se trata de José María Muscari, quien está al frente de una de las obras de teatro para adultos con mayor convocatoria y éxito de los últimos años.

Fede Bal, en Miami.

Estefi Berardi fue quien recibió información sobre la oferta laboral de Fede Bal y le consultó por WhatsApp, pero él hizo lo posible para que quedara con la duda. Fue entonces que la panelista de "Mañanísima" le preguntó a Carmen Barbieri, quien le dijo: "Me preguntás a mí algo de Fede, yo no sé cómo es su trabajo ni cómo se maneja".

Aunque el actor busca conservar el misterio sobre sus siguientes pasos por los escenarios, lo cierto es que también continúa con su brazo en rehabilitación. Después del accidente que vivió mientras grababa el programa en Brasil, lo cual le llevó a cirugía de urgencia, no tiene la misma destreza que antes. ¿Aceptará?

 

La confesión sobre Fede Bal

Desde que Estefi Berardi se encuentra en el ciclo de Carmen Barbieri tienen una relación muy estrecha y siempre que puede la defiende de las acusaciones que recibe en "LAM". Ahora, ella comentó cómo se lleva con el animador televisivo, quien vive de viaje.

"¿Cómo te llevás con Fede Bal?", le consultaron en las redes sociales a Estefi, quien reveló con total sinceridad: "Muy bien, aunque es muy celoso de Carmen. Eso es muy de hijo único". Sin dudas, un detalle que pocos conocían sobre el vínculo de madre e hijo.

La picante respuesta de Estefi.

Por el momento, el famoso sigue con su programa de viajes y no planea volver a la Argentina. Por eso, ahora no se ven demasiado, aunque fue la primera que estuvo cuando ocurrió su terrible accidente, mientras practicaba un deporte extremo en la playa.

Otras Noticias