Yanina Latorre

Yanina Latorre tiene un gran motivo para festejar

La panelista de América TV se sinceró con la voz temblorosa en las redes sociales.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:27

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre está en boca de todos por varios acontecimientos que ocurrieron en su vida. Uno de ellos fue haber convertido en la conductora de “LAM” durante algunas emisiones, un rol que le dio mucha satisfacción y lo demostró ampliamente.

Además, la panelista de América TV también llamó la atención por una situación delicada respecto a su salud, por lo que debió tomar reposo y medicarse con fuertes tratamientos. Sin embargo, Yanina Latorre dejó todo de lado para poder celebrar una gran novedad.

Yanina Latorre explota de felicidad.

La famosa y polémica comentarista compartió en sus historias de Instagram que sus dos hijos cumplieron una meta juntos y eso la mantiene muy emocionada. “Dieguito y Lola grabaron un tema juntos, ¡Lo escribieron! De esos que canta Dieguito”, adelantó mientras caminaba por las tranquilas calles del country donde vive.

Mientras se ejercitaba, Yanina Latorre agregó muy orgullosa que desde las 11 de la mañana de hoy y hasta las 11 de la noche se llevaría a cabo la grabación del videoclip de dicha canción. “Lo van a dar todo, hubo ensayos, hay bailarines, locaciones, ¡Todo es mega! Hay un director que es re groso, que lo dirige a Duki”, contó emocionada a más no poder.

 

La satisfacción como madre

Mientras la periodista de espectáculos se mantiene bajo tratamiento médico, se reportó muy desconcentrada y, a la vez, emocionada por sus hijos y decidió abrirse delante de sus seguidores y dijo: “Lo cuento todo”, es por eso que agregó con la voz temblorosa: “La felicidad que tengo porque mis hijos vayan cumpliendo sueños”.

Lola Latorre cumple un sueño con este videoclip.

En ese sentido, Yanina Latorre explicó que la mantenía muy sensible el hecho de que Lola y Dieguito hayan preparado todo, desde el principio hasta esta fase de grabación y publicación del tema y su video.

Dieguito Latorre ya tiene experiencia en la música urbana.

“Todo da felicidad. Que compartan, que cumplan sueños juntos. No saben lo que siento como madre” y cerró con una confesión: “Estoy tan orgullosa y posta lo digo: no hay nada más lindo que criar hijos que se amen de verdad, o sea: hoy estoy movilizada, comparto esto con ustedes”.

Otras Noticias