ÁNGEL DE BRITO

"Es un robo": la indignación de Ángel de Brito al aire de LAM

El conductor de América TV dejó a la vista su enojo con una de las "angelitas".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:04

Ángel de Brito tiene un carácter muy fuerte, incluso frente a las cámaras. Este jueves, no dudó en decirle lo que pensaba a una de las panelistas de "LAM". Mientras ella jugaba a que todos adivinaran el enigmático, él lo descubrió y se enojó porque no se trataba de una primera figura.

La segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" está prevista para el verano y aunque faltan algunos meses, desde la producción de El Trece ya se barajan algunos nombres. Ángel de Brito quiso saber quién era "la figura internacional" que Fernanda Iglesias informó que habían convocado, pero el conductor de América TV se llevó una desilusión.

Fernanda Iglesias se enfrentó a Ángel.

"Una convocada al 'Hotel de los Famosos' internacional, ¿te interesa?", le preguntó Fernanda y Ángel de Brito comenzó con las preguntas. Contó que no es argentina, trabajó en el país, pero no es cantante ni actriz, aunque sí mediática. Luego, comentó que es de Centroamérica y el animador dijo: "No me digas que es Mimi porque me mato".

Iglesias reconoció entre risas: "Sí, es Mimi (Alvarado)". Entonces, él le reclamó: "¿Por esa estupidez hacés un enigmático?" y luego le dijo: "Es un robo lo que acabás de hacer". Fernanda, en vez de defenderse, le dio la razón a su colega: "Sí, es un robo".

 

Ángel de Brito tomó parte

En medio de un debate sobre "¿Quién es la Máscara?", Fernanda Iglesias había asegurado que descubrió a Dalma Maradona y Guillermina Valdés debajo de dos disfraces. Fue entonces que Yanina Latorre aseguró que no compartía develar la identidad de los famosos y el animador televisivo dio su opinión al aire.

"Acá está todo a la vista, es como cuando nosotros damos pistas de un enigmático y todos los periodistas lo dicen en Twitter", afirmó Iglesias. Sin embargo, Yanina aclaró: "No importa. Son diez minutos de un chisme, no es el leit motiv del programa" y siguió: "Yo sabía de Marcela Tinayre y sé de otros. Nunca los vendí ni los vendería, porque me parece que es el negocio nuestro".

Aunque Latorre insistió en que le parecía mal, Ángel le contestó tajante: "Igual lo vamos a seguir haciendo, aunque a vos no te parezca". Por último, Nazarena le dijo a Fernanda: "Yo, si fuera la productora de 'La Máscara', te tendría un odio". ¡Qué lío se armó!

Otras Noticias