Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini contó una feliz noticia que involucra a Alberto Cormillot

El famoso matrimonio de nutricionistas celebró un paso más en la crianza de su hijo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:24

El reconocido médico Alberto Cormillot suele ser furor en las redes sociales cada vez que comparte alguna andanza con su hijo menor, Emilio, de tan solo un año. Sucede que, antes de convertirse en padre nuevamente, era muy reticente a los posteos personales o familiares.

El casamiento, la convivencia con Estefanía Pasquini, la crianza del pequeño bebé y todo ese cambio le produjo al destacado nutricionista la renovación de su perfil público y, ahora, sus seguidores conocen detalles bastantes personales como, por ejemplo, si Alberto Cormillot permite el colecho o no.

Alberto Cormillot celebró el primer año de su hijo menor.

Esto fue gracias a su esposa, Estefanía Pasquini, quien también sabe cómo mantenerse cerca de sus seguidores y es por eso que, de vez en cuando, da detalles de la vida privada de la familia que formó junto a Alberto Cormillot. En este caso, la especialista en alimentación reveló una gran noticia.

Emilio, que hace muy poco celebró su primer cumple ya dejó de dormir con sus padres: “Pupi se hizo grande y ya duerme en su cunita”, posteó Estefanía y añadió: “Y yo pude volver a dormir abrazada al padre, eso sí: se despierta cuando se va el papá y tiramos un ratito más abrazados”.

Alberto Cormillot y su esposa ya duermen solos.

Con esa tierna historia de Emilio muy dormido, Estefanía dejó saber mucho más de lo que sus followers esperaban conocer. Es decir, tras cumplir su primer año, Emilio abandonó el colecho y ella y Alberto Cormillot ya disfrutan nuevamente de dormir solos.

 

Dos fiestas en una

Hace poco, Emilio cumplió un año y, a la vez, se lo bautizó, por lo que toda la familia estuvo de fiesta. La voz de Radio Mitre se mostró muy feliz rodeada de tantos seres queridos. El maravilloso agasajado fue el centro de atención y causó gran ternura no solo en la fiesta, sino en las redes sociales. 

Alberto Cormillot, Estefanía y Emilio.

Estefanía se mostró bastante emocionada al agradecer por la familia que creó junto a Alberto Cormillot: “Siempre digo que me dijeron: ‘va a ser imposible que seas mamá’ pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión. Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”.

Otras Noticias