ALBERTO CORMILLOT

El nuevo negocio que podría emprender Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

La nutricionista sorprendió con esta novedad en las redes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:46

Desde que gritaron a los cuatro vientos su amor, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot estuvieron en la boca de todos. Luego de varios años de relación, decidieron pasar por el registro civil y se casaron en diciembre de 2019. Hace unas semanas, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo Emilio, en donde se mostraron muy felices y agradecidos por su presente en nivel personal y estuvieron acompañados de varias figuras reconocidas, además de familiares y amigos. 

En el ámbito profesional, la esposa del famoso médico Alberto Cormillot, también nutricionista como él, trabaja en su consultorio en la clínica Cormillot, además de brindar capacitaciones y asesorías online. Este fin de semana, Estefanía sorprendió a sus miles de seguidores con un nuevo rol: diseñadora de ropa. 

"Amigos, les muestro mi nuevo hobby, por ahí algún día los venda. ¿Ustedes qué dicen?", escribió la mujer del reconocido doctor Alberto Cormillot en sus stories de Instagram, al mostrar un blazer color amarillo y otro blanco con unos diseños creados por ella, y le sumó una encuesta vía redes para que sus seguidores opinaran sobre las prendas. 

Una de las stories que subió Estefanía en su cuenta. 

En otra de sus publicaciones, Estefanía mostró una foto de su hijo Emilio dormido y escribió: "En estos momentos de domingo (único día que no trabajo), mami hace su hobby de camperas y blazers", dijo en referencia a las prendas que ella se dedicó a crear y ahora piensa en vender. Incluso, la mujer de Cormillot anunció que su nuevo proyecto tiene su propia cuenta de Instagram.

La nueva cuenta de negocio de Estefanía Pasquini.

La nueva cuenta oficial del emprendimiento de Pasquini está en Instagram como @by_tefi y ya cuenta con casi 900 seguidores. La famosa compartió la foto de uno de sus blazers color fucsia que ya está a la venta y algunas stories de promoción. Sin dudas, es un gran año para Estefanía y su marido, Alberto Cormillot. 

Otras Noticias