Yanina Latorre

La espeluznante confesión de Yanina Latorre que preocuparía a sus detractores

La panelista de América TV se sinceró en el piso de "LAM".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:56

Durante la más reciente emisión de "LAM", Yanina Latorre contó frente a las cámaras de América TV lo que hace con las personas que quieren hacerle daño a ella o a su familia.

Concretamente, la expanelista de "LAM" dejó entredicho que "congela gente", refiriéndose a la práctica de brujería, ocultismo o gualicho que realizaría fuera de la pantalla chica

En ese contexto, algunas de las figuras presentes en el programa que conduce Ángel de Brito le pidieron que expusiera los nombres de las personas que había "congelado", pero Yanina Latorre no quiso develar ninguno de estos. 

Yanina Latorre en el piso de "LAM".

Aun así, Yanina dejó claro que no ha realizado esa práctica con sus compañeras de trabajo: "A Taboada (Andrea) no la congelé porque yo la quiero".

Cabe mencionar que la esposa de Diego Latorre se refirió a Taboada por los incontables cruces que protagonizó con ella en el pasado. Después, De Brito le consultó a la profesional si había realizado algo en contra de Estefanía Berardi, con quien ha tenido varias idas y vueltas en el 2022 y, casi al instante, ella dijo que no.

Ahora bien, debido a lo irreal que parecería todo lo expuesto, Latorre remarcó lo mucho que le habría ayudado congelar a sus detractores: "A mí me funcionó muchísimo, no es muy difícil, solo funciona si nos hiciste algo malo".

Después, Nazarena Vélez certificó los dichos de su compañera: "Eso te anula, te saca del radar, te puede empezar a ir" y Ángel comentó: "Te arruina la vida".

Segundos más tarde, Yanina dejó saber que no solo ella realiza esa práctica, también su hija Lola. Puntualmente, el comentario salió a relucir cuando Ángel la miró y le preguntó: "¿Lola sigue congelando?" y, rápidamente, ella contestó: "Obvio, la otra vez encontramos una allá al fondo".

Lejos de dar por terminado el tema que se había expuesto en el piso de "LAM", Andrea acotó: "No tengo nombres de famosos, pero yo conozco gente que ponen el nombre, por ejemplo Ángel de Brito, y lo ponen en un tarro de miel para que te endulces, hay gente que hace eso".

Andrea Taboada, una de las panelistas con más años dentro de "LAM".

Por último, pero no menos importante, el conductor de "LAM" bromeó: "Nazarena es otra que embrujó a todo el mundo, pero no sirve, toda esa maldad les vuelve en contra".

 

Cuánto midió "LAM"

Tras las confesiones de Yanina Latorre y el resto de las noticias que dieron al aire, "LAM" quedó en tercer lugar dentro de su franja horaria, pues recaudó 2.6 puntos de rating.

Según las mediciones oficiales que se difundieron este jueves, 29 de septiembre, el primer lugar se lo llevó "Los 8 Escalones del Millón" con 11.6 puntos de rating, el segundo puesto fue para "Génesis" con 8.6 puntos y, finalmente, en la tercera posición quedó "LAM".

Otras Noticias