PAULA CHAVES

La pelea diaria entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

La exconductora de Telefe contó detalles de su discordia con su pareja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:51

Paula Chaves habla diariamente de cuáles son las ventajas y desventajas de la maternidad, pues constantemente comparte videos y comentarios acerca de su día a día con sus tres hijos. Esta vez, sacó a la luz cuál es la principal discordia que tiene con Pedro Alfonso y cómo hacen para solucionarla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves grabó la pantalla de su celular en donde había una cuenta regresiva y contó de qué se trataba: "No puedo creer que estemos sorteando quién lleva mañana a los chicos al colegio"La exconductora de "Bake Off Argentina" esperó unos segundos para saber si salía su nombre o el de su pareja.

Olivia, Baltazar y Filipa; hijos de la pareja.

"Me parece justo", dijo el exparticipante de "¿Quién es la Máscara?" sobre el hecho de librar a la suerte a cuál de los dos le tocaba acompañar a sus hijos a la escuela. "Estoy muy nervioso", afirmó cuando ya le faltaba poco al conteo y finalmente salió elegida Paula Chaves.

Al ver que había perdido, la expresentadora de Telefe lanzó un insulto y Alfonso se divirtió con la mala fortuna de la famosa. Sin dudas, una manera muy divertida de resolver los conflictos cotidianos que tienen todos los padres, algo que naturalizan y no les provoca drama alguno.

 

La increíble reacción de Paula Chaves

En las últimas ediciones de "¿Quién es la Máscara?", descubrieron que Pedro Alfonso estaba debajo de Salvador, el pavo real, y cuando Lizy Tagliani fue a saludarlo se dieron un beso de pico. Esto fue replicado en todos los portales y quisieron saber qué opinaba la modelo argentina sobre este momento.

Lejos de ponerse en la faceta de celosa, Paula decidió responder a través de su cuenta oficial de Twitter para evitar una posible polémica. "Lo bueno hay que compartirlo", reconoció la famosa y etiquetó a Lizy para dejar en claro que estaba todo bien con ella.

Paula le respondió a Lizy.

Muchos de los internautas descubrieron a Pedro Alfonso en el programa de Natalia Oreiro por sus movimientos de baile y todos los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataba de él. Por supuesto, una participación súper divertida, con presentaciones que transmitían mucha alegría. ¡Un genio!

Otras Noticias