Pampita

“Se van a acostumbrar”: Pampita contó lo que muchos fanáticos querían escuchar

La conductora de “El Hotel de los Famosos” reveló lo que nadie imaginaba sobre Benjamín Vicuña.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:16

Pampita se prepara para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conduce con el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Hace unos días, quien reveló detalles sobre el certamen de celebridades fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. En este sentido, Laura contó cuál será el premio en esta nueva edición del exitoso programa.

El tema es que ahora el premio va a ser 15 millones de pesos, pero a veces lo que menos importa es la plata, porque la fama que ganás y todo el tema de las presencias es mucha”, comentó Laura al hablar del ciclo que conduce Pampita. Luego, Ubfal contó que no solo es el dinero que ganan los participantes en el reality que llevan adelante la modelo y Leunis.

Fíjense lo que está facturando Locho (Loccisano), que ni siquiera ganó, está en ‘Canta Conmigo Ahora’, va a hacer teatro en el verano. Todo lo que factura y lo que trabaja es porque pasó por ‘El Hotel de los Famosos’. Solo un reality en donde estás 24 horas en la tele te da esa posibilidad”, explicó Laura. Sin embargo, Pampita no deja de ser noticia y en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con sus declaraciones.

La modelo posee un excelente relación con Benjamín.

La conductora coincidió en un evento con su expareja, Benjamín Vicuña, suceso que llamó mucho la atención. En dicho lugar, estaba Alejandro Guatti, el cronista de “Intrusos” y habló con Pampita. Al mencionar su encuentro con Vicuña, la empresaria confesó: “Algún día ustedes se van a acostumbrar porque para nosotros es muy normal. Somos familia. Va a pasar que nos van a seguir encontrando y no pasa nada. No hay nada que llame la atención”.

No es incómodo. Hay muchas marcas que nos invitan juntos a los mismos eventos. Así que es algo normal.

 

Pampita habló sobre su presente

En el mismo contexto, Pampita se refirió al nuevo desafío que está por comenzar en los próximos días con la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. “Estoy bien, muy contenta y con ganas de volver al trabajo. Me tomé unas lindas vacaciones, las disfruté, pero ya tengo ganas otra vez de estar ahí”, expresó la estrella de El Trece.

Pampita está muy ansiosa por comenzar las grabaciones de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

En un momento de la nota, Pampita habló de “Gran Hermano”, el reality que competirá con el certamen de El Trece. “Está todo escrito, no hay nada para inventar”, confesó la exconductora de “Pampita Online”. Para finalizar, la animadora dejó en claro que se verán cosas nuevas en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”: “Todo puede pasar, todo puede ingresar durante el programa. Así que todo puede pasar”.

Otras Noticias