BARBIE VÉLEZ

El pedido que Barbie Vélez recibió por parte de su hijo en camino y que no le pudo negar

La famosa modelo e influencer enamoró a sus seguidores con lo que contó.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:57

Hace un par de semanas, Barbie Vélez anunció que espera su primer hijo con su esposo y emocionó a todos. La modelo elige Instagram para compartir su día a día tanto de su vida laboral como personal, y mucho más ahora que está embarazada, y muchas de sus seguidoras se sienten identificadas. 

Luego de haber contado cuáles eran los malestares que tenía por el avance de la gestación, la famosa Barbie Vélez mostró una merienda que sorprendió a todos sus seguidores y aclaró que se trataba de un 'antojo'. 

Barbie contó en las redes los distintos síntomas del embarazo que la tienen muy cansada. 

"Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas. ¿Quién soy yo para negárselo?", escribió Barbie Vélez en una de sus stories de Instagram acompañado de una foto que mostraba su merienda a punto de degustar. La modelo siempre muestra lo acompañada que se siente por su pareja, Lucas Rodríguez, e incluso hace unos días compartió unas imágenes de él mientras le llevaba una bandeja de comida a la cama. 

La story en la que cuenta cuál es el primer antojo fuerte. 

"Resumen de estos tres meses, cambios en gustos de comida y en mi piel, emociones a flor de piel, náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", escribió Barbie junto a un compilado de fotos hace unos días cuando quiso contar a sus seguidores cómo la pasaba en los primeros meses de embarazo. Sin dudas, un gran año desafiante para la modelo. 

 

Cómo se enteró Barbie de su embarazo

La hija de Nazarena Vélez decidió poner al tanto a sus millones de seguidores en Instagram del momento en que llegó la noticia de que sería mamá por primera vez junto a Lucas Rodríguez. 

"Estaba con Lucas y estaba con un atraso significativo, pero que en mi cuerpo con lo que me estaba pasando era 'normal', estaba con la ginecóloga para ver que estuviera todo bien, pero me pasaba que me venía un mes si, otro mes, no. Entonces, como que eso no fue lo primero que me llamó la atención", comenzó Barbie. "Compramos un test de embarazo, dije 'bueno, me lo voy a hacer, me va a dar negativo', mujeres, me entenderán, ves el negativo y te viene", agregó. 

Otras Noticias