Laurita Fernández

Un adiós inesperado: Laurita Fernández le soltaría la mano a El Trece y ya tendría reemplazo

Laura Ubfal lo expuso todo en Net TV y la bailarina no lo pudo evitar.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:49

Después de los incontables proyectos que ha encarado en la pantalla de El Trece, Laurita Fernández ya habría tomado una decisión sobre su futuro en "Bienvenidos a Bordo" y Laura Ubfal se encargó de exponer tal determinación en pantalla.

Laurita Fernández en el piso de "Bienvenidos a Bordo".

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de "Gossip", Ubfal abordó los cambios que se aproximarían en El Trece y, entre tantos puntos a tratar, expuso que la bailarina ya habría decidido dejar la conducción de "Bienvenidos a Bordo".

Concretamente, Ubfal informó: "Contó Laura Fernández este fin de semana que se va de 'Bienvenidos a Bordo' y es lógico, todo tiene un tiempo". Después, la periodista recordó que, en principio, Laurita Fernández solo se encargaría del formato por un tiempo, pero debido al buen trabajo que hizo, la dejaron como conductora oficial.

Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka y lo hizo muy bien, pero me parece que el programa ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo, pero tiene muchos proyectos por delante.

En ese sentido, la conductora de "Gossip" resaltó la cantidad de proyectos que Fernández tendría encima: "Tiene películas, tiene series, tiene muchas ofertas laborales además de hacer radio todas las mañanas, con lo cual, me parece que se va a bajar". 

Sea cual sea el caso, el adiós de Laurita representaría un fuertísimo golpe para la programación de El Trece: "Si se va Laurita y se va Barassi, va a quedar un bache muy grande en las tardes de El Trece. Entonces hay que ver ahí", expresó Ubfal.

Por último, pero no menos importante, Ubfal comentó quién podría reemplazar el hueco que dejaría "Bienvenidos a Bordo" cuando decidan dejar descansar el formato: "Tendrán que ver qué hacen con la tarde de El Trece. No me extrañaría que Nico Magaldi vaya en el horario de Laurita con un nuevo formato. Vamos a ver como vienen"

Darío Barassi se despide de "100 Argentinos Dicen" en diciembre. 

Por ahora, se desconoce lo que pueda o no suceder en la programación de El Trece, pero ya está defino que Darío Barassi abandonará "100 Argentinos Dicen" en diciembre y, según Ubfal, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" replicará dicha acción muy pronto, pero con su formato.

 

Renovación en los fines de semana de El Trece

Mientras que en El Trece definen lo que pasará con "Bienvenidos a Bordo", si lo dan de baja después de que Laurita Fernández abandone la conducción, Mirtha Legrand se prepara su vuelta a la pantalla chica. 

Según la información que expuso Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", El Trece volverá a imponerse ante Telefe los fines de semana muy pronto: "Regresa a la televisión el sábado, 17 de septiembre".

Después, el colega de Adrián Pallares explicó que el viernes, 16 de septiembre, grabarán la emisión de "La Noche de Mirtha Legrand" que conducirá la Chiqui y, también, prepararán el programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" del 18 de septiembre, que lo presentará Juana Viale.

Otras Noticias