Calu Rivero

La fuerte confesión de Calu Rivero tras confirmar su embarazo

La exprotagonista de “Dulce Amor” le brindó una entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:38

Hace unos días, en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, contaron una inesperada noticia sobre Calu Rivero. En dicho programa revelaron datos que pocos conocían sobre la modelo, entre ellos que estaba en pareja con Aíto de la Rúa y que esperaba un hijo de él.

Quien brindó esta noticia sobre la actriz fue Estefi Berardi, la cual contó: “La quería esperar porque me dijo 'en dos semanas se lo quiero contar a mi abuela', no quería que se entere por televisión”. Del mismo modo, la panelista de “LAM” comentó: “Está embarazada esperando su primer bebito”. Asimismo, reveló que el papá del bebé de Calu Rivero es el hijo del expresidente de la nación argentina, Fernando de la Rúa.

Está de novia con Aíto de la Rúa, tuvieron una historia en la que fueron y vinieron”, explicó Berardi al referirse a la exprotagonista de “Patito Feo”. En ese instante, quien sumó más datos sobre el presente de Calu Rivero fue Fernanda Iglesias, la cual manifestó: “El año pasado ellos estuvieron juntos en Punta del Este, salió el reencuentro y volvieron a apostar al amor”. Por su parte, Estefi añadió: “Hace tres años que están juntos, pero de manera oculta y viven en Uruguay”.

En la edición de hoy, Calu Rivero habló con “LAM” y confesó algo que pocos imaginaban. En un momento de la charla, el notero del ciclo de Ángel le preguntó a la artista si pudo perdonar a Juan Darthés, ya que en su podcast llamado “Esto me Importa” dejó entrever algo así. Recordemos que la modelo catamarqueña denunció a Darthés por un supuesto abuso que sufrió en las grabaciones de la novela “Dulce Amor”.

Ante las cámaras de América TV, Calu Rivero confesó: “Creo que eso se entiende perfecto ahí (en el podcast). Así que si querés esa respuesta agarrala de ahí, fue re genuino como salió ahí. Realmente perdonar en divino, como lo decía (Gustavo) Cerati. El odio, la bronca hacia alguien, al otro no le hace mal porque es tuyo, vos lo sentís en el cuerpo, es una emoción que se genera en tu cuerpo. Si vos te das cuenta de que perdonando eso, liberando eso, uno avanza más, porque es un veneno que no te lo estás tomando vos, lo dejás”.

 

Calu y un gran proyecto

Hace unos días, Calu Rivero sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un posteo en donde contaba el nuevo desafío que estaba por comenzar. “Amigas y amigos, qué emoción siento, en este momento les entrego con una gran sonrisa en mi rostro ‘Esto me Importa’ un podcast documental y confidencial que acabamos de lanzar con Spotify con fecha de estreno el 5 de septiembre”, escribió la artista.

Calu compartió esta noticia con sus más de 900 mil seguidores que posee en Instagram.

Además, la exprotagonista de “Sandro de América” agregó: “‘Esto me Importa’ se da a partir de animarme a compartir mi proceso con ustedes a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud mental y emocional. No somos lo que pensamos. ¡Necesito de tu ayuda para difundir este mensaje a través del podcast!”.

Otras Noticias