Calu Rivero

Se supo cómo mantiene Calu Rivero su costoso estilo de vida, tras confirmar su embarazo

Los negocios de la artista internacional son muy cuestionados por algunos detractores.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:17

Calu Rivero es una de las actrices argentinas que más llamó atención durante su esplendor en las telenovelas, pero así como había logrado posicionarse rápidamente con su audiencia, desapareció de la escena tras una gran denuncia contra uno de sus colegas, Juan Darthés.

Luego de aquella polémica situación, de la cual, Calu Rivero no salió tan favorecida, decidió cambiar su estilo de vida para siempre. Lo primero que hizo la actriz de “Dulce Amor” fue abandonar el país y su primer destino fue New York. Recientemente, la modelo internacional anunció que está embarazada y volvió a sorprender al mundo al revelar quién es el padre de su bebé: Aíto de la Rúa.

Recientemente, Calu Rivero se separó de su prometido ruso y se reencontró con de la Rúa.

Calu Rivero y el hijo del expresidente se conocieron en el año 2008 donde tuvieron un affaire, pero no prosperó, hasta el presente que se reencontraron. Por supuesto, algunos curiosos se preguntan cómo hace la artista para llevar el estilo de vida que muestran las redes sociales.

Calu Rivero también probó con vivir en Uruguay.

Lejos en el tiempo quedó la intérprete de telenovela que conocíamos, ¡hasta la DJ! ahora Calu Rivero trabaja como escritora y, recientemente, publicó su primer material biográfico, llamado “Abre tus Puertas”, el mismo ya está a la venta en el país y, por supuesto, en otras ciudades del mundo.

El primer libro de Calu Rivero habla de su despertar.

Igualmente, ese no es el único negocio de la influencer naturalista, sino que también se dedica al modelaje internacional —aunque con menos frecuencia— Calu logró posar para nada más ni nada menos que Stella McCartney, hija del mismísimo Paul.  Además, posó para la revista Vogue en numerosas ocasiones y protagonizó campañas de perfumes y canjes de redes con Peugeot.

En la actualidad, también monetiza gracias a la coordinación grupos de retiros espirituales, los mismos no se realizan en un lugar cualquiera, sino que son exclusivos domos como el popular glamping de lujo ubicado en Jujuy. Alojarse allí cuesta entre 23 mil y 29 mil pesos por noche. ¡Exclusividad pura, Calu no trabaja para todos!

 

Quién es Dignity

Hay que remarcar que, en nuestro país, todavía la gente la reconoce como Calu Rivero; sin embargo, en 2019 y tras su mudanza a New York y posterior decisión de instalarse en una granja en la que funciona un santuario de animales, ella se cambió el nombre.

Calu Rivero es muy cuestionada por sus decisiones.

“Estoy viviendo una nueva piel, un nuevo cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. El valor es el amor propio. Llámame Dignity”, posteó en Instagram y causó gran revuelo, al que obviamente hizo caso omiso.

Otras Noticias