Andy Kusnetzoff

La vida actual de Flor Fabiano, la ex de Andy Kusnetzoff que dejó todo por una vida espiritual

La expareja del conductor de Telefe restableció completamente su camino personal y laboral.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:01

Años antes de consolidar una hermosa familia con Florencia Suárez, Andy Kusnetzoff sostuvo una relación de siete años con Florencia Fabiano, pero como ya es sabido, el amor entre ambos no perduró en el tiempo y en el 2012 decidieron emprender caminos separados.

Tras las múltiples especulaciones que se hicieron sobre dicha ruptura, la expareja del conductor de televisión rompió el silencio y, en una entrevista para Hola, dijo: “Mi perfil es súper bajo y tampoco me interesa hablar mucho del asunto".

 

Por qué se separó de Andy

A pesar de lo antes referido, Florencia develó el motivo por el cual se había acabado todo con Andy Kusnetzoff: "Nos separamos por una causa íntima y de los dos. Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros”.

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, cuando aún estaban juntos.

En ese contexto, la entonces modelo puntualizó: "Terminamos bien. Para mí, él es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida. Uno no sabe qué va a pasar mañana, todo puede suceder".

Ahora bien, durante la primera y única declaración que hizo después de dar por terminada la relación con Andy, Florencia empezó a referirse al camino espiritual que deseaba seguir: "Separarme fue parte de un cambio interno. En los momentos de mucho crecimiento personal uno tiende a meterse para adentro. Pero creo que es algo que nos pasa a todos porque es un año de transformaciones”.

En su momento, aseguraron que Kusnetzoff sentía mucho pesar por el fin de su relación con Fabiano.

Incluso, Florencia reconoció que tenía muchas ansias de formar una familia, pero quizás durante la relación con Kusnetzoff no fue lo más conveniente. 

Para ser exactos, la exmujer del periodista expresó: “Lo pienso un montón. Confío a full en el amor y tengo el mejor ejemplo de mis viejos que están juntos. Por eso tengo la idea de la familia y lo que genera formar una".

Por último, pero no menos importante, Fabiano concluyó: "Es increíble como uno se puede potenciar con otra persona. Quiero formar una familia y me encanta estar en pareja, pero ahora es un momento mío, para estar feliz internamente”.

Florencia Fabiano en la actualidad. 

Después de lo sucedido con Andy, Florencia dejó atrás su carrera como modelo y se preparó para ser una coach metafísica que domina la numerología trascendental y la practica en la actualidad

Florencia Fabiano mientras practica la espiritualidad.

Luego de construir el camino espiritual que tanto deseaba, Florencia le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Facundo Bullrich y finalmente armó la familia que había planeado con la llegada de Francesca y Federico.

Francesca y Federico, los dos hijos que actualmente tiene Florencia. 

Hoy, Florencia se mantiene alejada de los medios, pero centrada en su crecimiento personal y profesional. Por otra parte, el conductor de "PH, Podemos Hablar" también pudo restablecer su vida, pero con Florencia Suárez, con quien, por cierto, ya tiene dos hijos (Helena y León).

Otras Noticias