Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis recibió la peor noticia sobre el conflicto con su ex, Javier Naselli

La modelo atravesaba una situación que era determinante para su vida y la de su hijo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:26

Vicky Xipolitakis es una de las figuras de la televisión y las pasarelas más reconocidas en el país, ya que su salto a la fama no se dio de forma desapercibida y, desde que echó raíces, no paró de crecer en numerosas áreas, incluso se presentó en los teatros más llamativos y capturó a miles y miles de personas con sus obras.

Es por eso y por su carisma que la Griega se hizo de un gran fandom a lo largo de los años, el mismo que no la abandona y que la apoya en cada una de sus causas y que hoy, más que nunca, está atento a lo que le sucede a Vicky Xipolitakis, ya que Jorge Rial dio a conocer que la justicia priorizó a su exesposo, el empresario Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis se mantiene activa laboralmente.

“Acaban de absolver a Javier Naselli en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis”, tuiteó el periodista de espectáculos y entristeció a toda la comunidad que brindaba apoyo a Vicky Xipolitakis que atravesaba una gran causa judicial por violencia de género y otros tipos. Pese a las pruebas irrefutables sobre el calvario que la modelo vivió a lo largo de varios años, en esta situación, la balanza favoreció al padre de su hijo.

Cabe destacar que, recientemente, Gladys, la empleada de Victoria, pudo brindar su testimonio a la jueza del caso y dejó claro que había sido testigo clave en numerosos momentos de violencia física contra la ex “MasterChef Celebrity”. 

El expediente era tan detallado, las pruebas eran tan claras y estaba todo tan expuesto que saltaba a la vista que finalmente Xipolitakis saldría favorecida; por tanto, la sorpresa ahora es enorme para algunos; para otros, no, ya que habían sostenido anteriormente que Naselli había influido en la justicia a su favor.

Pese a todo, Vicky Xipolitakis se muestra feliz y cumple un gran rol con Salvador.

 

La carta de Naselli a su hijo

En uno de los momentos más críticos de Vicky Xipolitakis, el empresario se aventuró a escribir una carta para que Salvador Uriel, su hijo, pudiese leerla algún día. Allí narra con elocuencia su situación y, por supuesto, cuenta una realidad que no coincide con la expuesta por la actriz de “Igualmente Distintos”.

Vicky Xipolitakis se casó en febrero de 2018.

“Hace años, la gente nos impide vernos sin motivos, con chicanas legales, con excusas y falsas acusaciones; con mucha corrupción de por medio”, dijo en un fragmento de la misma y, por supuesto, causó el enojo y la frustración de Xipolitakis que luchaba fuertemente por mostrar su verdad. ¿Qué pasará ahora?

Otras Noticias