ANTONIO LAJE

Antonio Laje rompió el silencio y definió su futuro en América TV

El conductor de "Buenos Días América" cortó con los rumores que llegaron a sus redes.
domingo, 1 de enero de 2023 · 15:43

El pasado viernes a la mañana, Antonio Laje fue protagonista de un momento de confusión en el aire de América TV cuando se fue antes de su programa.

En una inesperada huida cuando se iniciaba un móvil desde La Plata, Antonio Laje se despidió del aire de "Buenos Días América", sin mediar muchas palabras, media hora antes de que el ciclo que lo tiene como conductor terminase y cerrase el año. La nota en curso y el cierre del noticiero lo hicieron sus compañeros.

En la cuenta de Instagram de Antonio Laje, muchos mensajes manifestaban la duda y el desconcierto de saber si fue por algo puntual o bien se despediría del programa que sale en simultáneo en América TV y A24. Ante esto, le explicó a una seguidora que los rumores no eran ciertos.

Antonio Laje habló en Instagram y negó que abandonara "Buenos Días América".

Finalmente, estas especulaciones quedaron enterradas cuando el periodista publicó este mediodía agradeciendo el apoyo de sus seguidores y, además, confirmó que mañana va a estar nuevamente al frente de "BDA". Para que no queden más dudas sobre su futuro.

"Muy feliz año y simplemente gracias por tanto cariño y respeto", escribió una de las figuras del canal de Daniel Vila en su Instagram y recibió cientos de mensajes amorosos de sus fanáticos.

 

Un inicio diferente

El comunicador cerró el 2022 y arrancó el 2023 abocado a su pasión: los aviones. Laje estuvo trabajando para Baires Fly, la empresa donde se desempeña como piloto, en la Patagonia argentina. Antonio estuvo en la ciudad de Bariloche y además realizó un viaje hasta El Calafate.

Los seguidores de Antonio Laje, que cada vez son más debido a que su "lado b" despierta mucho la atención, quedaron encantados por sus pasajes en la naturaleza del sur del territorio. 

Otras Noticias