NUESTRO AMOR ETERNO

Asli Enver, la protagonista de "Nuestro Amor Eterno", le dio la mejor noticia a sus fanáticos

Una de las actrices más queridas de Turquía reapareció en Instagram.
domingo, 1 de enero de 2023 · 05:30

Durante 2022, la protagonista de "Nuestro Amor Eterno", Asli Enver logró movilizar a sus seguidores y a la prensa con noticias y novedades tanto llamativas como inesperadas.

Independientemente de la fama que la actriz ha ganado por "Nuestro Amor Eterno", y otras producciones de igual éxito, una de las reinas del drama turco también llama la atención por sus movidas sentimentales. Luego de separarse de Önder Öztarhan, se puso de novia con otro empresario, Berkin Gökbudak, y a los tres meses de su noviazgo decidieron casarse.

La inesperada boda de Asli Enver se dio en noviembre pasado.

Como si fuera poco para la estrella de "Nuestro Amor Eterno", también se conoció que está embarazada por primera vez. La verdad que Asli Enver sabe cómo sorprender a los suyos.

Una de las últimas apariciones digitales de la actriz.

Luego de poner distancia con los medios y las redes, de a poco la artista se reconcilia con Instagram. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores cómo lleva el inicio del 2023.

 

Un proyecto fallido

FOX TV había posado sus ojos en Asli Enver para "Benim Adim Farah", la adaptación turca de la serie argentina "La chica que limpia". La actriz estaba encaminada a iniciar las grabaciones de esta ficción, pero la noticia de su embarazo frenó todo.

Engin Akyürek, el galán de este proyecto.

Según anunciaron los medios, fue la propia Asli quien tomó la decisión de bajarse de este proyecto para no poner en riesgo su salud, debido a que el papel que tenía que realizar era el de una explotada mucama. Volverá a la actuación después de ser madre.

Demet Özdemir ocupará el lugar de Asli Enver y encarnará a la sufrida Farah.

Así, el comienzo de esta serie se ppospuso para las primeras semanas de enero, pero con Demet Özdemir como protagonista, conocida por estos lares por su papel en "Soñar Contigo".

Otras Noticias