ÁNGEL DE BRITO

El balance de Ángel de Brito tras cumplir su primer año en América TV

El conductor de “LAM” compartió una reflexión en su Instagram.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:15

El pase de Ángel de Brito de El Trece a América TV fue uno de los cambios del 2022. Sobre todo, porque el periodista dejó la franja matutita para instalarse en el primer time nocturno. Esto representó toda una apuesta por parte del canal del cubo, ya que no es muy usual ver ciclos de espectáculos en ese horario.

Ángel de Brito y compañía pudieron cumplir con las expectativas y se mantuvieron casi siempre en el tercer lugar de los más vistos del día, por detrás de las propuestas de Telefe y El Trece. Más allá de que en algunas oportunidades perdió frente a “Bendita”, que se emite por El Nueve, el promedio general que logró el animador fue muy bueno.

"LAM" se renovó en este 2022.

Gracias a estos números, Ángel de Brito fue confirmado para extender su contrato en América TV: “Sigue ‘LAM’ en 2023”, le preguntó un seguidor al expanelista de Viviana Canosa. Él contestó: “Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22 hs. Renovamos por dos años más”.

Por otro lado, antes de finalizar el año, Ángel publicó su balance de lo que fue la estadía del magazine en la señal de Daniel Vila: “’LAM’ cumplió el desafío de cambiar de canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. Logró con sus récords de audiencia en el prime time colaborar para que América recuperase el tercer puesto. Fue por lejos lo más visto del canal. Recuperó la competitividad del prime time. Superó a los programas más vistos del 2021 de América. Lideró las redes sociales todo el año, superando al mundial, y entre los primeros puestos con ‘Gran Hermano’”, escribió el periodista de chimentos. Y agregó: “Estamos felices gracias a ustedes. Feliz 2023”.

El balance que hizo Ángel.

 

La broma de Ángel de Brito a Estefi Berardi

El conductor de América TV antes de finalizar su programa le preparó una broma a Estefi Berardi, panelista del ciclo: “Quien se despide del programa es Estefi Berardi, en 2023”, lanzó Ángel de Brito luego de jugar con el enigma por un rato.

La periodista asombrada por la noticia solo atinó a decir: “No lo sabía”. De Brito esperó unos segundos antes de revelar la verdad: “Feliz Día de los Inocentes. Caíste como una gila”, explicó entre risas. “Pensé: ‘que guacho, decírmelo al aire’”, acotó la también integrante de “Mañanísima”.

Otras Noticias