MORE RIAL

More Rial contó detalles del robo que sufrió en su casa

La influencer fue víctima de un hurto durante el fin de semana.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:56

Ayer se conoció la noticia de que More Rial sufrió un robo bajo la modalidad de escruche, por la cual dos hombres entraron a su PH y le desvalijaron todo. Entre los objetos que le sustrajeron, hay joyas pero también dinero en pesos y en dólares. Al momento del hecho, la hija del periodista de C5N no estaba en su casa.

More Rial habló con el magazine de América TV “A la Tarde” y brindó algunos detalles de lo sucedido. La mediática mostró cautela a la hora de mencionar cierta información: ”No puedo hacer una acusación a una persona sin una prueba contundente”, señaló.

Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial.

Al ser consultada sobre si vio algo raro horas previas al robo, More Rial explicó: “Hubo escenas confusas con horarios muy marcados que me marcaban los movimientos. Fue una entrega, la llave de abajo no estaba forzada. Había movimientos raros en la puerta de mi casa”. La hija de Jorge confirmó que le sacaron bastante plata, pero no quiso revelar la cifra exacta.

Antes de finalizar la conversación con Karina Mazzocco y su equipo, More acotó: “Lo hicieron en dos horas el robo. Yo cometí un error antes de irme al boliche, que es bajar la caja fuerte para sacar plata y no quedó en el lugar de siempre. Encontré la casa dada vueltas".

 

El mensaje de More Rial

Luego de sufrir un importante robo en su departamento de Capital Federal, More Rial acudió a sus redes sociales para descargarse ante la situación vivida. La mediática suele usar sus cuentas virtuales como un medio para contestar o desmentir rumores. Esta vez, escribió un mensaje que parecía apuntar a los delincuentes.

“A los que andan por la vida arruinando la de otros, y luego siguen como si nada, recuerden que la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele. Nada más para aclarar”, expresó More.

Otras Noticias