MORE RIAL

More Rial fue víctima de un gran robo en su casa

La hija del periodista no se encontraba en el lugar al momento del hecho.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:49

More Rial no atraviesa un buen momento personal. La infuencer reveló hace unos días que ya no se encuentra más en pareja con Gonzalo Cabral. A pesar de que hace muy poco blanqueó su romance con el joven, el mismo no duró nada y ya terminó.

A esta situación, se le sumó otro doloroso hecho a More Rial, ya que entraron a robar a su casa durante el fin de semana. El abogado de la mediática habló con "Ciudad" y reveló algunos datos inquietantes: “Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no las quiero mencionar para no entorpecer el expediente”, aseguró Alejandro Cipolla.

Cipolla, el abogado de More Rial.

De acuerdo a lo que informó el letrado de More Rial, ella se encontraba en Córdoba al momento del robo. Más allá de la suerte que tuvo la hija del conductor de “Argenzuela” al no estar presente al momento del hurto, igualmente sufrió grandes pérdidas, entre ellas, la sustracción de dinero en pesos y en dólares, joyas y lo que encontraron en la caja fuerte del PH en el que vive.

More sufrió un robo en su casa.

El informe policial comunicó que More fue víctima de dos ladrones que practicaron lo que se conoce como modalidad del escruche. Al enterarse de lo sucedido, la influencer viajó a Buenos Aires para comenzar todo el proceso de denuncia: “Esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado”, sentenció su abogado.

 

El emotivo mensaje de More Rial a su papá

La relación entre Jorge Rial y Morena no siempre fue la mejor. Sin embargo, desde que la mediática se convirtió en madre de Francesco, las cosas cambiar bastante. El presentador de C5N y su hija se suelen mostrar unidos y aprovechan cada oportunidad para verse y disfrutar de un rato en familia.

More y Jorge brindaron por su familia.
Rial es muy compinche de su nieto.

Luego de pasar las fiestas de fin de año junto al periodista y su hermana Rocío, More Rial publicó en su Instagram un lindo mensaje para Jorge: "Chin chin, papá y abuelo excepcional. Gracias por ser nuestro mejor premio y pilar. Los de afuera son de palo. Te amamos, Tata”, escribió junto a un par de imágenes de ellos dos mientras brindan y otra, de él con su nieto.

Otras Noticias