DIEGO LEUCO

Nadie lo esperaba: la extraña decisión de Diego Leuco

El periodista se alejaría de un famoso programa.
martes, 10 de enero de 2023 · 06:30

Diego Leuco es una de las figuras más conocidas en el mundo del periodismo y del espectáculo, y aumentó su popularidad año tras año hasta ganarse el corazón de miles. A través de sus redes sociales, el conductor se muestra más que feliz con su presente laboral y personal junto a su novia, Sofía Martínez. 

Lo cierto es que Diego Leuco, además de representar a varias marcas y haber trabajado durante muchos años en Telenoche y TN, aparentemente, el periodista renunciaría al canal, según dijeron en "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Leuco estuvo en Telenoche durante varios años.

"En este momento, el programa acaba de terminar y están reunidos en el camarín del conductor, dos productores y una autoridad máxima del canal, porque están poniéndose de acuerdo si mañana anuncian la salida de este conductor del programa", dijo el periodista Santiago Sposato, en referencia a Diego Leuco"Los que lo reemplazarían son: en enero, Nelson Castro y, en febrero, Marcelo Bonelli. El que más guste de los dos se quedaría en marzo", continuó diciendo sobre la supuesta decisión del periodista.

Diego actualmente lleva adelante el programa "Antes que Nadie", en la plataforma LUZU TV, la cual pertenece a Nico Occhiato y, según dijo hace poco, está muy entusiasmado por ese ciclo de entretenimientos. "Necesitaba dejar la política, no me estaba dando nada", dijo recientemente en una entrevista con Infobae.

Diego Leuco.

Según afirmó el famoso, la decisión de dejar el periodismo político fue mucho antes de que tuviese la oportunidad de trabajar con Occhiato. "Si tenés la posibilidad de elegir hacer algo que te hace muy feliz versus algo que ya no te hace feliz como antes, hay que elegir ese camino", detalló.

Otras Noticias