GUILLERMINA VALDÉS

El comentario frecuente que recibe Guillermina Valdés sobre su desempeño como actriz

La ex de Marcelo Tinelli habló sobre los prejuicios con los que lucha en su gran carrera.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:13

A lo largo de su carrera mediática, Guillermina Valdés ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. Independientemente de ser un ícono del modelaje argentino, supo desenvolverse en ámbitos fuera del espectro fashionista con buen éxito.

En la actualidad, Guillermina Valdés se encuentra en Mar del Plata, donde se luce en la obra "Los 39 Escalones". En este contexto, la actriz ha brindado un reportaje a ¡Hola! para contar cómo vive su primera temporada teatral de verano y allí dio una interesante confesión sobre su carrera.

Guillermina hace "Los 39 Escalones" con Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

"Ayer justo hablaba con mis compañeros de elenco que la gente les había comentado 'che, qué bien que trabaja Guillermina', como que no se lo esperaban. Es como si tuviera que estar a prueba todo el tiempo", manifestó Guillermina Valdés en la nota.

Pareciera que siempre tengo que demostrar un poco más por venir del palo de la moda, ser rubia y ser 'la mujer de' o 'la ex de'.

La obra de Guillermina se puede ver en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Respecto a cómo vive este presente entre tablas, la madre de Lorenzo Tinelli definió: "Es mi tercera obra y estoy feliz, lo estoy disfrutando un montón".

 

Desamor de verano

La modelo y empresaria transita de la mejor forma su soltería. "Nos separamos hace nueve meses y cada vez es mejor la situación. Los primeros meses fueron raros, pero con el tiempo nos fuimos acomodando y ahora me queda un vínculo súper lindo con el papá de mi hijo", reflexionó.

Guillermina Valdés para ¡Hola!.

Sobre si piensa establecer un romance en lo inmediato, Guillermina fue tajante. "A mí me gusta la situación del amor, reconozco que me gusta estar enamorada, pero la verdad es que sola la estoy pasando muy bien sola", sentenció con contundencia.

Otras Noticias