JUANA VIALE

El deseo de El Trece que aleja a Juana Viale de Mirtha Legrand

La conductora televisiva tendría una oferta totalmente distinta a la del año pasado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:29

Juana Viale se convirtió en una de las figuras más populares del canal, quien después de reemplazar a Mirtha Legrand por dos años durante la pandemia, se quedó con los míticos almuerzos, mientras que su abuela optó por estar el año pasado en los programas de la noche del sábado.

Este año, podrían haber nuevas negociaciones de Mirtha y Juana Viale con la empresa, según indicó el notero de "A la Tarde": "Parece que en el canal que estuvo el año pasado (El Trece) no le cierra algo para la vuelta de la señora (Mirtha). Yo le digo a Nacho Viale, '¿qué tal si nos llama a nosotros?' (América TV) si ahí no la quieren, nosotros la queremos". Fue entonces que Débora D'Amato brindó información sobre el misterioso futuro de la conductora de El Trece y su abuela.

Juana Viale en los premios "Martín Fierro".

"¿Te acordás el año pasado, cuando estaban en plena negociación, que también querían que en el combo esté Juana Viale y Mirtha decía 'quiero volver, no me importa la plata'? Nacho negociaba, obviamente está bien que lo haga porque forma parte de la producción, pero si la parte principal te dice 'quiero laburar', por más que vos quieras más guita", indicó la panelista de Karina Mazzocco.

D'Amato comentó al aire: "Nuevamente, él insiste en que Juana forme parte de este combo y El Trece no es que no la quiere, sino que la quiere en otro formato, no en el de las comidas". "No en un formato con política", afirmó Diana Deglauy, por lo que su colega dijo: "Muy bien, no quiero ser ni cruel ni mala, la verdad es que estuvo floja de papeles en el tema política".

"Después, es una chica que conduce muy bien, pero hacía agua cuando tenía que hablar con políticos porque, a diferencia de Mirtha, te puede gustar o no ideológicamente, ella tiene muy claro lo que va a preguntar. De hecho, hizo la mejor nota que tuvo Mauricio Macri en el último año", cerró Débora. Y Karina aseguró: "Igual lo entiendo a Nacho, porque él puede hacer con Juana otros negocios y más en un año electoral".

 

Las vacaciones de Juana Viale

La animadora televisiva prefiere mantener su vida privada fuera del foco mediático, lo cual muchas veces le resulta imposible, ya que todos quieren saber qué está haciendo. Ahora, con su actividad en las redes sociales, da algunos indicios, de vez en cuando, de cómo son sus semanas y esta vez compartió una postal que llamó la atención de todos.

La postal de Juana en las redes.

La famosa se mostró en una playa con la compañía de un perro y sus seguidores de Instagram no tardaron en adivinar que se encuentra de vacaciones en la costa uruguaya. Por el momento, no hay una fecha de debut en El Trece y se encuentra relajada mientras espera ese día. ¡Divina!

Otras Noticias