FEDE BAL

"Es parte del negocio": la polémica actitud de Fede Bal que despertó enojos en Carlos Paz

El famoso actor y director habló en "Intrusos" sobre lo que pasó.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 06:30

Una de las figuras que logró ganarse su lugar en el mundo del espectáculo y sobre todo en la actuación es, sin dudarlo, Fede Bal. Además de llevar adelante el famoso ciclo "Resto del Mundo" por El Trece, actualmente encarna uno de los personajes de teatro más conocidos: Lola, en la puesta "Kinky Boots". 

Fede Bal fue el elegido para interpretar a la protagonista de la historia que deslumbró a miles alrededor del mundo y actualmente se lleva a cabo en Villa Carlos Paz, de la mano del actor y un gran elenco de artistas.

A pesar del éxito que está teniendo "Kinky Boots" en Carlos Paz, Fede Bal vivió un momento muy incómodo al saber que algo que él hizo con el público cordobés molestó. Lo que sucedió es que el actor regaló 20 entradas de esta famosa obra a diferentes personas que estaban en la peatonal de la villa veraniega y esto no gustó a muchos. 

Federico Bal.

En la nota en vivo con "Intrusos", Fede Bal quiso aclarar su punto acerca de este accionar y dijo que no le pareció mal lo que hizo. "Si cada productor piensa y evalúa tener nuevas formas de atraer gente al teatro, yo creo que la ética la tenemos que dejar en otro lado. No me parece para nada poco ético recorrer la peatonal, pasar por el reloj Cucú y regalar 20 entradas. Regalamos 20 entradas a personas que realmente no tenían la posibilidad de pagarlas", comenzó diciendo el actor. 

El actor junto a sus compañeros de elenco en Villa Carlos Paz.

El actor, además, dijo que entiende que puede haber caído mal su accionar, refiriéndose al hecho de regalar entradas para que lo vayan a ver, pero sugirió que otros productores hicieran lo mismo. Con respecto a las críticas de sus colegas, Bal dijo que le parece "hermoso". 

Otras Noticias