LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández no para: el nuevo destino paradisíaco para sus vacaciones

La blonda nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 06:30

Laurita Fernández es una de las bailarinas más famosas del país y se convirtió en una de las preferidas de la gente. Además de pasar por programas como "Combate" y "Showmatch", la blonda se muestra más que feliz con su presente laboral como conductora en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de El Trece que enamora a muchos.

La modelo y empresaria Laurita Fernández, además, está pasando por un gran momento personal, ya que hace poco se puso de novia con el productor Claudio "Peluca" Brusca y se los ve muy enamorados.

Laurita y su novio, Claudio Brusca.

A través de las redes sociales, tanto Laurita Fernández como su pareja comparten el minuto a minuto de sus vacaciones paradisíacas que comenzaron en Miami y, ahora, continuaron en un resort de Punta Cana. La modelo se mostró muy feliz compartiendo con "Peluca" y sus seguidores quedaron encantados con los videos que compartieron este martes. 

"No puedo creer este lugar", fue la primera frase de Laurita al compartir uno de los videos en donde se ve parte del hotel que eligieron para pasar unos días a puro amor y relax. En las imágenes, se puede ver una gran piscina y una iluminación de noche, única.

El productor se muestra más que enamorado.

Por su parte, Claudio también mostró un poco de lo que fue su primera cena en el lujoso hotel junto a su novia Laurita. En la imagen se puede ver una botella de vino, dos copas y un velador, con un fondo soñado y unos emoticones de corazones. Sin dudas, este 2023 comenzó con toda la buena energía para ambos. ¡Felicidades!

Otras Noticias