Juana Viale

Ámbar de Benedictis en Punta del Este: está igual a Juana Viale y las fotos lo comprueban

Nadie pudo guardarse los comentarios después de ver las fotos donde madre e hija parecen clones.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:34

Con el paso del tiempo, Juana Viale se convirtió en una figura muy amena dentro del mundo de la televisión. Recordemos que antes había sido muy reacia a las cámaras y a los periodistas de la prensa rosa.

Juana Viale es una gran figura en las redes y la TV.

Hoy en día, la conductora de El Trece goza de una popularidad única que, incluso, la llevó a tener bastantes seguidores en las redes sociales. Los mismos no dejan de interactuar con ella cada vez que comparte alguna receta o reflexión, pero quien también llama la atención en la actualidad es la hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis.

Muchos creyeron que era Juana, pero era Ámbar.

La joven de 19 años fue capturada por los paparazzis mientras caminaba por las playas de San Ignacio —en Punta del Este— donde vacaciona y lo que llamó verdaderamente la atención de todos es el gran parecido de la chica a Juana Viale.

El parecido de ambas es increíble.

Quienes viralizaron las imágenes lo hicieron para destacar justamente esta característica y, además, algunos hasta indicaron que no solamente se parecen físicamente, sino que la forma de caminar de Ámbar es propia de Juana, ¡hasta la manera de gesticular y hablar!

El estilo de Ámbar y su madre también es parecido.

De muestra, hay varias fotos, pero esto se gestó en el tiempo. Hace varios meses, la bisnieta de Mirtha Legrand había sido noticia por haberse instalado en Europa para llevar a cabo sus estudios universitarios y, desde allí, cada vez que compartió fotos en su Instagram causó furor en Argentina por lo mismo: el parecido a su madre.

Otra de las veces que todos comentaron su parecido.

Si bien los fanáticos de la famosa familia permanecen atentos a los movimientos del clan, por lo que comparte Ámbar algunos llegaron a preguntarse si era ella realmente o si quizás eran fotos antiguas de Juana Viale. Hay que destacar que madre e hija  además tienen en común algunos gustos en su estilo.

El día que Ámbar descolocó a todos.

Ambas son de vestir con prendas sueltas, despojadas de lujo, a menos que vayan de gala. La mayoría de las veces que son captadas por las cámaras, llevan colores claros y, pese a la soltura con la que se mueven, son muy delicadas.

Juana, dueña de una belleza natural única.

Respecto a los peinados, el largo pelo lacio recuerda mucho a Juana Viale en todas las etapas de su vida, incluso, a su versión actual, ya que hizo de ese look algo propio. En las redes sociales, nadie puede dejar de comentar sobre el parecido de ambas influencers.

 

El presente de Juana Viale

Mientras todas las celebridades se reportan de vacaciones y comparten fotografías familiares de lo que fue su 2022 y cómo comenzaron el 2023, hay alguien que permanece bastante ausente. Esa es Juana Viale. 

Hace mucho que Juana no se muestra con Goldenhorn.

Dicha actitud no sorprende, ya que, en algún momento, la presentadora de "Almorzando con Juana" hizo un “ayuno” de Instagram; sin embargo, este verano solo compartió una postal desde la playa y alimentó los rumores de la supuesta separación con Agustín Goldenhorn. 
En “LAM”, hace unos días le consultaron a Mirtha Legrand por el presente de Juanita, pero siempre esquiva hablar sobre esos temas. La diva de los almuerzos dijo: “No, no sé ella no cuenta nada”, ante la insistencia sumó: "Ella no cuenta nada. Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa".

Otras Noticias