AMOR DE MADRE

El hilo rojo que une a "Amor de Madre", la serie turca de El Trece, con Telefe

La ficción que tiene la difícil tarea de ganarle al canal bonaerense tiene un punto en común.
jueves, 12 de enero de 2023 · 05:30

Esta semana, El Trece se animó a apostar por las producciones extranjeras y "Amor de Madre" fue la serie elegida por el canal del Grupo Clarín para hacer frente a las tardes.

"Amor de Madre" es un auténtico drama que tuvo una gran recepción en Turquía y, de momento, en El Trece las tiene difíciles, pero el fandom de las series otomanas le dan su cuota de confianza a esta serie que estelarizan Selin Sezgin, Gese Isik Demirel, Dilara Büyükbayraktar, Faruk Pakis y un gran elenco.

Selin Sezgin, protagonista de "Amor de Madre", en la presentación de la telenovela.

Ahora bien, lo que muchos no se vieron venir es que "Amor de Madre" tiene un grado de separación entre su emisión por el canal del sol y Telefe, su competidor. ¿La razón? Selin Sezgin, la protagonista de la telenovela.

La telenovela ha promediado 1.8 de share desde su estreno.

Años atrás, la actriz fue parte de la eterna y exitosa serie "Elif". En este verdadero fenómeno, que fue parte de Telefe desde 2017 al 2021, Selin Sezgin interpretó a Melek.

Selin Sezgin en "Elif".

 

Las claves de la estrella

A sus 32 años, Selin Sezgin es una de las intérpretes más consolidadas del mundo artístico en Turquía, pero además se ha convertido en una de las figuras más fit, envidiadas de ese ambiente.

Ante las consultas sobre cómo se mantiene tan bella y en forma, la actriz contó sus secretos. "Consumo mucha agua y en cuanto pierdo el final de la cuerda, me contengo esa semana. Estoy haciendo ayuno intermitente y me despierto increíblemente ligero", comentó.

La actriz y modelo cuenta con más de 154.000 followers en su Instagram.

Además, Selin reveló para sus fanáticos: “Según mi estado de ánimo, puedo ocuparme de diferentes deportes. Me encanta el yoga, el windsurf y el skate. Intento mantener mi peso estable”. 

Otras Noticias