China Suárez

"No tenés idea": el mensaje público de Nicolás Cabré para la China Suárez

La artista multifacética no tardó en responder a las palabras de su ex y el público no se quedó atrás.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:58

Se puede decir que con el paso del tiempo las cosas logran acomodarse y la China Suárez es uno de los personajes de la farándula argentina que demuestran esto, ya que, si bien a lo largo de su carrera fue protagonista de numerosas polémicas —sobre todo, en temas de pareja— hoy por hoy tiene un presente alucinante.

La cantante de “Lo que se dice de mí” fue la principal destinataria de una publicación que desbarató todo Instagram con un derroche de ternura que nadie esperaba. Es que su ex, Nicolás Cabré, le dedicó un posteo como nunca antes y la China Suárez no se quedó atrás. En las fotografías aparecen Nicolás, Rufina y ella; pero, también, hay otra más general donde está la familia.

Después de años, lo lograron.

El actor y director teatral comentó: “No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”. Con mucho humor, la China Suárez le dijo: “Quién te ha visto y quién te ve demostrando”, él respondió con la frase: "Me estoy poniendo grande".

La familia.

Cabe destacar que sus seguidores reaccionaron muy felices al ver que los padres de Rufina lograron establecer una relación amena y que, hoy por hoy, son ejemplo para numerosas personas que terminaron separados, pero que no logran establecer un vínculo positivo para la crianza de sus hijos en común.

Los comentarios alegraron a todos.

La razón por la cual Nicolás Cabré estaba tan agradecido no era su cumpleaños ni mucho menos, sino que el protagonista de “Los Únicos” se lució como director teatral en la obra "Tom, Dick y Harry", protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, María Valenzuela y Yayo Guridi. Obviamente, la presencia de Rufina Cabré era más que importante para este momento tan especial y esperado por el cómico intérprete.

La obra es una adaptación.

La China Suárez dio de qué hablar

Desde que se acabaron los problemas en la vida de Eugenia, todo es amor y color de rosas. Recientemente, la actriz de “El Hilo Rojo” llamó la atención al posar con un look sorprendente con el cual fue a acompañar a su pareja, Rusherking, a un evento.

Primer cambio de look de este año: babylights.

Los aficionados a la moda advirtieron que el look total black que eligió la China Suárez se inspiró en “Merlina”, la nueva serie de Netflix y, por supuesto, tiene una gran influencia gótica que impactará directamente en las temporadas siguientes de otoño e invierno.

Acuérdense de que los guantes serán el must.

Para el caso de la China Suárez usó un vestido negro acorsetado y volvió a licir guantes, esta vez, negros, de seda, y combinó con accesorios: sobre, capa y un maquillaje nude con apenas los ojos delineados; los labios color beige para dejar que todo su atuendo se lleve el protagonismo. ¡Ok!

Otras Noticias