CHINA SUÁREZ

"Por primera vez": la China Suárez contó la decisión que tomó junto a su madre

La actriz argentina sorprendió con este video en sus redes sociales.
viernes, 6 de enero de 2023 · 23:48

La China Suárez está muy activa en las redes sociales a pesar de que se encuentra disfrutando de sus vacaciones con Rusherking en Playa del Carmen. Ahora, mostró un video en donde se la ve junto a su madre en una situación que por primera vez comparten juntas.

Desde muy joven, la China Suárez se animó a hacerse algunos tatuajes en el cuello, brazos y manos, pero nunca pensó que su mamá en algún día podría acompañarla en este aventura. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina mostró videos de este momento inesperado hasta para ella.

La China con sus tatuajes en los brazos.

"Se tatuó mi mamá por primera vez", comentó emocionada la China Suárez en sus redes sociales frente a sus millones de seguidores. Además, contó el motivo que decidió grabarse en su piel para que perdure: "A sus 60 años, a Chilo, su perrito ángel de la guarda".

Como sabemos, la artista tiene una gran relación con su madre, quien muchas veces, cuando debe viajar, se queda a cargo de sus hijos. Si bien en sus redes sociales no muestra demasiado sobre su familia, en varias ocasiones, demostró que son un pilar indispensable para ella.

 

El millonario canje de la China Suárez

La famosa artista está de vacaciones en México junto a su novio y, en sus redes, muestra el día a día de un destino paradisíaco que deja enamorado a cualquiera. En "Socios del Espectáculo" contaron cuánto vale una habitación como la que ellos alquilaron para su estadía y los números son sorprendentes.

“Los cuartos son carísimos. Más de 600 mil pesos argentinos. El piso es transparente y se pueden ver los peces que pasan por ahí”. Rodrigo Lussich acotó: “El valor es de más de 2 mil dólares por noche”, indicó Mariana Brey en el programa de El Trece.

 

Otras Noticias